Farándula

¿Adiós Televisa? Tras 17 años en TV Azteca y dejar 'Al Extremo', dan dura noticia a Carmen Muñoz

Después de 17 años en TV Azteca y dejar 'Al Extremo' por Televisa, Carmen Muñoz recibe una dura noticia sobre su programa, ¿a caso debe decirle adiós?
domingo, 3 de abril de 2022 · 08:22

Ciudad de México.- Tras haber estado alrededor de 17 años en TV Azteca y dejar Al Extremo para unirse a prometedor programa con Televisa, la famosa y reconocida conductora, Carmen Muñoz, recientemente recibió una dura noticia sobre su programa, ¿a caso debe decirle adiós?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se recordará, Muñoz formó parte de la empresa San Ángel por varios años, pero en el 2006 se fue al Ajusco, dónde formó parte de importantes proyectos, cómo Enamorándonos y Al Extremo, los cuales afirman que perdieron su gran rating ante la ausencia de la conductora.

Esto pues desde noviembre del 2021, ella misma confirmó que iba a dejar TV Azteca para regresar a Televisa, incluso en enero se presentó cómo conductora invitada del programa Hoy, dónde dijo que su nuevo programa sería transmitido por Unicable, que pertenece a San Ángel, siendo pocas semanas después cuando reveló Secretos al Desnudo.

carmen
Internet

Dicho programa se estrenó el pasado lunes 28 de marzo del año en curso, de lo cual se habló en cada uno de los programas de la empresa, para seguir dándole la promoción suficiente e invitando a millones a que sintonizaran el canal.

Pero, a menos de una semana de su gran debut en la televisora, parece que no tomó la mejor decisión al presentar su renuncia a la empresa de Ricardo Salinas Pliego, pues en tan solo una semana, su programa ya lo considera un fracaso y este es el fuerte motivo.

Aparentemente, a dicha emisión le fue fatal, según un canal de chismes de Twitter, donde afirman que este no estuvo en los primeros 10 lugares de lo más visto y algo por lo que ya se estaría arreglando para despedirse de este, debido a la baja audiencia que esté tuvo.

carmen
Internet

Me informan que, el programa de @carmenmoriginal no logro estar en el TOP 10 de los programas más vistos en TV De Paga. ¿Se encienden las alarmas? ¿Mala decisión en irse de TV Azteca?", reportó la página.

Cabe mencionar que hasta el momento Muñoz no se ha pronunciado al respecto, por lo que lo dicho permanece en calidad de rumor.

Fuente: Twitter @MsNoticiasOf