Farándula

¿Regresa a TV Azteca? Tania Rincón dejaría 'Hoy' ante humillaciones de productora de Televisa

Tania Rincón probablemente podría dejar pronto 'Hoy', pues afirman que la productora de Televisa está humillándola constantemente y eso la orillaría ¿a regresar a TV Azteca?
domingo, 3 de abril de 2022 · 15:03

Ciudad de México.- La famosa y muy querida presentadora, Tania Rincón, probablemente podría dejar pronto el programa Hoy, pues afirman que la productora de Televisa y del matutino, Andrea Rodríguez, estaría humillándola constantemente frente a sus colegas y eso la orillaría ¿a regresar a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Rincón por más de 10 años formó parte del Ajusco, siendo de las conductoras principales de Venga la Alegría, hasta que en el 2018 decidió renunciar y tomarse un tiempo para reinventarse, abriendo un podcast y volviendo a la empresa San Ángel en el 2020 con Guerreros 2020, que fue producido por Magda Rodríguez.

Un año después de su regreso a Televisa y tener gran éxito en dicho reality, Tania fue contrata por la tía de Andrea Escalona para volverse conductora principal del matutino, pues el público no dejaba de pedirla cada que iba como invitada o para suplir ciertas ausencias.

tania
Internet

Ahora, según Chacaleo, la famosa presentadora se estaría arrepintiendo, ya que la productora estaría tan "desesperada" por mantener el rating, que está "usando a Tania Rincón como su Patiño", el payaso del programa, haciéndola hacer y decir las cosas más ridículas.

Incluso aseguró que la productora organizó el empujón que le dio Escalona para que cayera al suelo o la vez que se enfrentó a Paul Stanley y usó una palabra bastante vulgar al aire, que la mantuvo en la polémica varios días. 

De igual forma, afirmaron que la excompañera de 'El Capi' Pérez está sintiéndose muy humillada y no quiere estar cumpliendo dichas demandas, pues no quiere escándalos, pero que no desea perder el trabajo y por el momento está soportando, sin embargo, señalan que no creen que resista por más tiempo.

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulaciones, debido a que no proviene de una fuente directa y hasta el momento, ni Tania o Rodríguez se han pronunciado para confirmar o desmentir lo dicho.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo