Farándula

Shock en Televisa: Actriz de 'Una Familia de 10' se divorcia tras 28 días de matrimonio

Televisa quedó en completo shock, cuando una famosa actriz de 'Una Familia de 10', reveló que se divorció con tan solo 28 días de matrimonio por este grave motivo
domingo, 3 de abril de 2022 · 11:17

Ciudad de México.- Recientemente todo Televisa quedó en completo shock, cuando la famosa actriz de Una Familia de 10, María Fernanda García Allende, reveló que se divorció con tan solo 28 días de matrimonio, impactando más al decir que este fue el grave motivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

María Fernanda, mejor conocida como la 'Tía Licha', hace poco se presentó al programa de Montse y Joe, donde abrió su corazón y siendo de lo más sincera narró una de sus experiencias más desagradables en el ámbito del amor. 

Esto pues, cuando Shanik Berman le cuestionó sobre el porque duró solamente 28 días casada, esta confesó que fue debido a que su entonces marido le robó algo sumamente valioso para ella, lo que la hizo tomar la decisión de inmediato.

maría fernanda
Internet

Yo duré 28 días casada, pero hubiera podido durar 40 años, entonces preferí durar 28 días, porque si te das cuenta que una persona no es para ti para qué duras 40 años. Con esta persona estuve de novia un año, me casé precisamente el 21 de marzo, y ya para el 21 del siguiente mes ya estaba divorciada", contó.

La famosa actriz confesó que ella tiene una licenciatura y una maestría en la SOGEM en literatura, algo que le encanta, por lo que a los 15 días de matrimonio le enseñó a su pareja que estaba escribiendo una obra y se la mostró para saber su opinión, tras lo que un amigo le llamó para informarle que la estaba robando su obra. 

A los quince días de casada le di a leer una obra que escribí, porque yo estudié literatura en la SOGEM y luego estudié una maestría en literatura que me encanta, entonces pues le dí mi obra nueva a leer y luego me habla un amigo que trabajaba en la SOGEM y me dijo, 'oye este cuate vino a registrarla a su nombre' y me robó mi trabajo intelectual", recordó.

maría fernanda
Internet

Ante esto, ella le señaló a la presentadora de Hoy y a las de Montse y Joe, que en ese momento fue a confrontarlo y él lo aceptó descaradamente, por lo que se movilizó y antes del primer mes, ya estaba divorciada. 

"Le dije; o sea que la pusiste a tu nombre, 'pues sí, es que yo quería tener un arma' (le contestó su exposo) para en dado caso poderme manipular y entonces yo dije, con esta persona no voy a durar ni un mes y así fue", contó.

Fuente: TV Notas