Farándula

Tras arremeter contra padres de Sasha Sokol, exactriz de Televisa se retracta: "No lo defiendo"

Después de que arremetiera en contra de padres de Sasha Sokol por el abuso de Luis de Llano y presuntamente apoyarlo, exactriz de Televisa se retracta y afirma que no lo defiende
domingo, 3 de abril de 2022 · 14:30

Ciudad de México.- Después de que arremetiera contra los padres de Sasha Sokol, tras las acusaciones de abuso que esta hizo contra Luis de Llano, la famosa exactriz de Televisa, Mayra Rojas, recientemente se retracto de lo dicho, afirmando que no estaba defendiendo o apoyando al productor. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En una reciente entrevista, la hermana de Lorena Rojas afirmó que sus palabras se salieron de contexto, pues ella nunca atacó a Sokol o se pronunció a favor de lo que había sucedido en esa relación, explicando fue una gran amiga de él y de ella por igual.

De igual forma explicó que ella también habló sin saber bien toda la información, mencionando que vio todo de lo que se trataba, por lo que aclaró que ella nunca iba a estar a favor del abuso a una menor de edad.

mayra rojas
Internet

Estaba fuera de contexto, no sabía bien a bien qué es lo que había pasado, hasta después me enteré. Y hay cosas que siempre voy a sostener, yo como mamá, la protección de mis hijos, estar pendiente de mis hijos. El abuso sobre una mujer, sobre un niño, jamás voy a estar a favor, pero tampoco puedo tachar a ninguna de las dos partes", expresó Mayra.

Mayra agregó que: "Esto no quiere decir que no defienda la postura de Sasha o esté en contra absolutamente de Luis, conozco una historia. Conviví con ellos muchos años, nos volvimos amigos, los dos son grandes personalidades del medio, a los que admiro muchísimo y no soy quien para emitir un juicio".

Ante esto, quiso ofrecer una disculpa, "si es que cabe", debido a que se fueron en su contra rápidamente en redes sociales, señalando que no quería ofender a nadie, pero que eso no haría que cambie de idea, pues siempre verá la vida igual y no piensa: "jamás agredir ni a Sasha ni a Luis, sean quien sean, hayan hecho lo que hayan hecho, ¿yo quien soy para juzgarlos?, yo no puedo".

mayra
Internet

Finalmente señaló que le dolió que se hayan ido en contra de sus hijas por sus comentarios, afirmando que cuando los vio se sorprendió solo podía exclamar un "¡madre mía!".

Se fueron sobre mis hijas, y que 'ojalá que mis hijas vivieran cosas así y que el diablo me iba a…', y ofreces una disculpa porque también es válido decir 'chin… no lo dije de la manera correcta', pero jamás voy a lastimar a alguien ni lo hago con esa intención", concluyó.

Fuente: Quien