Farándula

Adiós TV Azteca: Tras 17 años, exconductora de 'VLA' llega a Televisa y se uniría a 'Big Brother'

Después de 17 años en TV Azteca famosa exconductora de 'Venga La Alegría', acaba de decirles adiós y llega a Televisa para presuntamente formar parte de 'Big Brother'
viernes, 22 de abril de 2022 · 10:50

Ciudad de México.- Después de trabajar por 17 años en TV Azteca y dejar Al Extremo por Televisa, la famosa expresentadora de Venga la Alegría, Carmen Muñoz, tendría un papel muy importante en la televisora y se uniría a Big Brother.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se recordará, Muñoz formó parte de la empresa San Ángel por varios años, pero en el 2006 se fue al Ajusco, dónde formó parte de importantes proyectos, cómo Enamorándonos y Al Extremo, y en varias ocasiones invitada especial de Venga la Alegría, sin embargo, en noviembre del 2021 les dijo adiós.

Como se sabe, ella misma confirmó que iba a dejar TV Azteca para regresar a Televisa, incluso en enero se presentó cómo conductora invitada del programa Hoy, dónde dijo que su nuevo programa, Secretos Al Desnudo, sería transmitido por Unicable, que pertenece a San Ángel.

Ahora, parece que la presencia de la presentadora ya pasará directamente al canal de las Estrellas, pues se dice que los ejecutivos de la empresa de Emilio Azcárraga la tienen en el primer puesto de la lista para conducir el regresó de Big Brother VIP a la televisión.

Dicho reality show, que grababa las 24 horas del día, fue uno de los más vistos y que mayor popularidad le dio a Televisa por años, sin embargo, desde el 2005 no se ha realizado una emisión, y ante el gran éxito que notaron que tuvo La Casa de los Famosos, en Telemundo, decidieron devolverlo y dar una pelea más feroz por el rating.

Ante esto, el canal de YouTube de Chacaleo aseguró que para dicha televisora Carmen está más que preparada para tomar un proyecto tan importante, incluso señalan que está desplazando a Galilea Montijo, por lo que este 2022 podría estar robando cámara en dicho programa.

Si bien Televisa no ha informado el probable elenco de famosos que se encerrarían en la casa más famosa de México, el primer problema a resolver es quién será la presentadora estrella y ya buscan a los posibles candidatos. Con Adrián Uribe fuera de la jugada y Galilea Montijo envuelta en sus escándalos, las opciones estelares han desaparecido", afirmó el canal de YouTube.

De igual manera, señalaron que aunque no fue la primera opción, debido a que primero pensaron en Verónica Castro, que estuvo en emisiones anteriores, la consideran demasiado mayor para eso, actualmente la consideran como la mejor opción.

Todo pareciera indicar que una de las cartas fuertes de Televisa es Carmen Muñoz, a quien tienen arrumbada en Unicable. Aunque no ha dado los resultados esperados, en Televisa tampoco le han dado la oportunidad de participar en algo más importante... A reserva de otra opción mejor más adelante, Carmen se perfila como la presentadora de la nueva versión de Big Brother, con el objetivo de darle batalla a Telemundo", concluyó.

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulaciones, debido a que no proviene de una fuente directa y hasta el momento, pues ni Carmen o alguno de los anteriormente mencionados se han pronunciado para confirmar o desmentir lo dicho.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo