Farándula

Golpe a Chapoy: Tras 26 años en TV Azteca, Pedro Sola dejaría 'Ventaneando' por fuerte razón

Tal parece que Pati Chapoy una vez más recibirá un duro golpe, pues después de 26 años en TV Azteca, Pedro Sola decidiría renunciar a 'Ventaneando' y está sería la fuerte razón
viernes, 22 de abril de 2022 · 07:59

Ciudad de México.- Tal parece que nuevamente la famosa y reconocida periodista, Pati Chapoy, va a recibir un duro golpe, pues después de trabajar por 26 años en TV Azteca, el querido y famoso presentador, Pedro Sola, habría decidido renunciar a Ventaneando y esta sería la fuerte razón detrás de esto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Sola es de los pocos conductores que han pertenecido al elenco de dicho vespertino de noticias del espectáculo del Ajusco, desde el primer día de su inauguración en 1996, siendo únicamente él, Daniel Bisogno y Chapoy, quienes comenzaron el programa y aún siguen ante sus cámaras.

Pero, tal parece que para el el presentador 26 años es más que suficiente, pues según el canal de YouTube de ArguendeTV, este 2022 podría ser el último año que se le vea dentro de dicha emisión, al lado de Linet Puente, su jefa, Bisogno y el resto del elenco y habría una fuerte razón para ello, ¿a caso se va a Televisa?

sola
Internet

Pedro Sola pide salir del programa. Tiene casi 30 años en la televisión y lleva toda su vida trabajando, primero como economista y luego entró a los medios", expresó Dael Quiroz.

Ante esto explicó que los motivos son que quiere descansar después de tantos años trabajando sin una pausa, por lo que ya estaría listo para tomarse un respiro y dejar la televisión para siempre, o con solo algunas apariciones especiales en los diferentes programas del Ajusco.

De igual manera mencionó que Pati y los altos mandos de la empresa ya están al tanto de la situación, afirmando que la jefa de contenido del Ajusco, Sandra Smester, está totalmente de acuerdo con la salida de Pedro, sin embargo, no se irá de un día para otro, sino que supuestamente poco a poco y de forma paulatina estará apareciendo cada vez menos ante las cámaras de la emisión, para que el público se acostumbre a su ausencia y no afecte duramente el rating.

sola
Internet

La estrategia que ya fue aprobada por Sandra Smester es que Pedro Sola a partir de la mitad del 2022 podría empezar a aparecer entre dos o tres veces por semana. Tranquilamente, sin que se note mucho y sin que el público reciba una despedida como tal", reportó.

En cuanto a Chapoy, el canal de YouTube afirmó que ella no está para nada feliz con la decisión de su colega y amigo, pues considera que será una terrible pérdida para el programa y si les afectaría en los niveles de audiencia, sin embargo, destacó que esta lo apoya, al igual que Rosario Murrieta, la productora del vespertino.

Pati no está contenta con la situación pero es una decisión que toma Pedro Sola, aunque eso sí con el conocimiento de Pati y apoyo de Rosario Murrieta", concluyó al respecto.

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulaciones, debido a que no proviene de una fuente directa y hasta el momento, Sola, Chapoy o alguno de los mencionados, no se han pronunciado para confirmar o desmentir lo dicho.

Fuente: Canal de YouTube de ArguendeTV