Farándula

Shock en TV Azteca: Conductor de 'VLA' expone que está en apps para ligar hombres

Recientemente todo TV Azteca quedó en completo shock, pues un famoso conductor de 'Venga La Alegría' reveló que tiene un perfil en una app de citas para ligar con otros hombres, ¿a caso salió del clóset?
viernes, 22 de abril de 2022 · 07:49

Ciudad de México.- Recientemente todo TV Azteca quedó una vez más en completo shock, pues el famoso conductor de Venga La Alegría y polémico actor, William Valdés, acaba de revelar que tiene un perfil en una app de citas que es para ligar con otros hombres, ¿a caso salió del clóset?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Valdés por mucho tiempo ha sido cuestionado por sus preferencias sexuales, ya que en más de una ocasión se le ha vinculado con un hombre, pues varios de sus seguidores afirman que le gustan los hombres, sin embargo, él no ha dado respuesta a los constantes cuestionamiento al respecto.

Ahora, nuevamente se encuentra en medio del escándalo, pues el exintegrante del programa Hoy fue expuesto por un fan, que compartió la foto de un perfil de William en una aplicación en la que chicos buscan pareja o pasar el rato con otros hombres, a lo que esté salió rápidamente salió a aclarar que era lo que estaba sucediendo con dicho perfil.

William mediante su cuenta de Twitter expuso que sí había un perfil de él en dicha aplicación, pero afirmó fervientemente que no fue creado por él, sino que alguien más estaba usando su identidad sin su consentimiento, señalando que él no estaba de acuerdo y tampoco enterado de lo que pasaba con su imagen.

Finalmente, señaló que además de todo, la información que se daba era falso, pues para empezar no tenía 29 años como dice su foto en la aplicación sino que tenía 29 en realidad tenía 28 años y pidió a sus fans que deberían de ir y denunciar la cuenta para que fuera cancelada y que todo vuelva a la normalidad, recalcando que actualmente no busca nada con nadie.

Fuente: Twitterh de @williamvaldes