Farándula

Tras despido de TV Azteca y pleito en Televisa, polémica actriz anuncia renuncia a 'Hoy'

Después de su despido de TV Azteca y tener un fuerte pleito en Televisa, esta polémica actriz anunció que va a renunciar al programa 'Hoy' por este motivo
jueves, 21 de abril de 2022 · 12:25

Ciudad de México.- Después de su polémico despido de TV Azteca y tener un fuerte pleito dentro de Televisa, la polémica actriz y bailarina, Lolita Cortés, recientemente anunció que va a renunciar al programa Hoy y este es el poderoso motivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cortés por muchos años fue una de las jueces más duras dentro de La Academia, por lo que se le denominó 'La Juez de Hierro', sin embargo, fue despedida de la televisora y poco después cayó en ruina por una estafa que le hicieron, y fue la contratación en Televisa lo que la salvó.

Pero, durante su participación en Las Estrellas Bailan en Hoy, reality del matutino de la empresa San Ángel, tuvo fuertes encontronazos con varias celebridades, como Laura Bozzo o Vanessa Arias, pero eso no es el motivo de su renuncia, ni tampoco una molestia con la producción.

lolita
Internet

Lolita en la presentación de Perdiendo el Juicio, habló ante la prensa sobre su salida de dicho reality, destacando que esto se debía a la gran cantidad de trabajo que tenía mucho trabajo, pues va a realizar dos giras con obras de teatros diferentes, por lo que no podría estar al 100 por ciento en dicho programa.

Va a ser muy difícil para mí. Vino mucho trabajo y estaré saliendo de México. Estaré de gira con la Masterclass de comedia musical de Lola y Laura Cortés. Es una locura, también saldré de gira con The Prom. Todo mayo tengo que aprenderme The Prom, así que imagínate, la verdad no nos rindió el tiempo. Me habría encantado. Amo el programa, amo el proyecto y a todos los artistas que están decididos a probar que lo pueden lograr y mejorarse. Espero si llega a haber una cuarta que me tomen en cuenta para estar con ellos", expresó Lolita.

Ante esto, señaló que le alegraba que Emma Pulido va a ocupar su lugar, esta solamente dijo que: "Bendito sea Dios, es maravillosa", afirmando que considera que: "Es toda una maestra, ella sí sabe".

lolita
Internet

Respecto a si se iría a TV Azteca, ella aseguró que no, que no la habían contactado para nada, por lo que los rumores de un regreso no eran ciertos y aunque ella sí iría si la invitaran, en realidad no cree que vaya haber un acercamiento.

No tengo idea porque no ha habido ningún acercamiento. La verdad es que mucha gente pensó y creyó que habría uno. No he tenido el acercamiento pero espero... igual y mandar un saludo no sé, han habido varias academias sin mí y no ha habido ningún problema. Haber qué sale pero creo que el tiempo ya ha pasado y de haber pensado en mí creo que lo habrían hecho tiempo atrás... pero bueno nimodo", concluyó.

Fuente: Canal de YouTube de Eden Dorantes Oficial