Farándula

Tras veto de Televisa y perder millones, actor sería despedido de TV Azteca por grave razón

Después de perder millones en una demanda y ser vetado de Televisa, este famoso actor también sería despedido de TV Azteca y este sería el grave motivo
viernes, 22 de abril de 2022 · 08:33

Ciudad de México.- Después de perder millones en una demanda y ser vetado de Televisa, el famoso actor y presentador, Adrián Uribe, también habría sido despedido de TV Azteca, quedando desempleado, y este sería el grave motivo de dicha decisión.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, este 2021 Uribe confesó que había tomado la decisión de no renovar contrato con Televisa y por ende perder su exclusividad dentro de esta, en la cual había estado a lo largo de toda su carrera, y aunque afirmó que todo fue en los mejores términos, se corrió el rumor que en realidad fue vetado.

Supuestamente, Adrián habría tenido una pelea con los altos mandos de la empresa San Ángel, pues les habría exigido dejar de lado los personajes que estaban trayendo gran éxito, como 'El Vítor', por lo que cuando recibió un no, este decidió renunciar, haciéndolos enojar, provocando así que lo vetaran de dicha televisora.

adrian
Internet

Ahora, las malas noticias siguen llegando para el exconductor de 100 Mexicanos Díjieron, debido a que perdió la batalla legal que comenzó en 2016 con cinco músicos que trabajaron para él durante su tiempo en La Hora Pico y otros shows, tuvo resolución en su contra y ahora debería de pagarles cinco millones de pesos.

Pero eso no sería todo, pues según informes de Chacaleo, lo que podría ayudar a saldar la millonaria deuda ya no es opción, esto pues se dijo que Uribe pronto se uniría al Ajusco para ser el presentador de Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!, situación que ayer fue desmentida en Venga la Alegría

Aparentemente, el trato con el actor era un hecho, pero al final los ejecutivos decidieron poner en su lugar a Horacio Villalobos, debido a que Adrián se habría puesto muy "exigente", pidiendo una exorbitante cantidad y además de muchos lujos, como ropa de alta costura y chófer.

adrián
Internet

Adrián quería un contrato millonario y TV Azteca lo manda a volar... no pudieron llegar a un acuerdo porque el comediante exigió una alta remuneración y la televisora no quiso ceder", aseguró el canal de YouTube.

Finalmente, reportó que la empresa de Emilio Azcárraga está decidida a cerrarle las puertas por un largo periodo de tiempo, después de que decidió no renovar su exclusividad.

En Televisa ya no quieren saber nada de él pues luego de que se acabó su contrato, su imagen ya quedó muy quemada", concluyó al respecto.

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulaciones, debido a que no proviene de una fuente directa y hasta el momento, ninguno de los mencionados se han pronunciado para confirmar o desmentir lo dicho.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo