Farándula

Adiós Imagen TV: Conductora de 'De Primera Mano' traicionaría a Gustavo Adolfo con Televisa

Una famosa conductora de 'De Primera Mano' le diría adiós a Imagen TV, traicionando a Gustavo Adolfo Infante, ¿para irse a Televisa?
viernes, 22 de abril de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- La famosa y reconocida conductora de De Primera Mano, Mónica Noguera, pronto podría decirle adiós a Imagen TV, pues señalan que pronto podría traicionar a Gustavo Adolfo Infante, su jefe, ¿para irse a Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, desde hace varios años que Noguera se encuentra laborando para Imagen TV, sin embargo, desde el 2020 corren rumores de que podría dejarlos por la empresa San Ángel, ya que se presentó en Guerreros 2020 y en el programa Hoy en un par de ocasiones.

Ante esto ella descartó la idea de que fuera a dejar la empresa televisiva, destacando que aún permanecería en De Primera Mano, al lado del presentador de Sale el Sol, lo que aparentemente va a cambiar en poco tiempo.

noguera
Internet

Esto pues el periodista Marcos Antonio Silva, recientemente aseguró en su canal de YouTube que muy pronto va a renunciar del programa conducido por Gustavo, Lalo Carrillo y Addis Tuñón, quienes ya estarían buscándole un reemplazo.

Aunque no dio un motivo exacto, el reportero de espectáculos afirmó que Noguera va a presentar su renuncia, debido a que quiere llevar mayor libertad en su vida, lo que no ha podido hacer debido a que está en dicha emisión que es en las tardes y de lunes a viernes.

Para ella ya terminó esa etapa de su vida, los motivos no los sabemos exactamente pero una de las cosas que se dice es que ella ya está muy cansada de participar en el mismo formato pues es de lunes a viernes", aseguró Marcos.

mónica
Internet

De igual forma, señaló que todavía no hay una razón exacta para su drástica decisión, pero que ya dio aviso a los altos mandos de la empresa y al conductor de El Minuto Que Cambió Mi Destino, pero que aún no hay fecha exacta para su salida ni reemplazo.

Mi queridísima Mónica Noguera se va del programa 'De Primera Mano'. Todavía no hay fecha de cuándo se va a ir. No sabemos exactamente los motivos por los que se va del programa con Gustavo Adolfo Infante. Ya habló con Gustavo y ejecutivos. Estaremos viendo quién llegará a su lugar", concluyó.

Fuente: Canal de YouTube de Grupo Fórmula