Farándula

Adiós Imagen TV: Famoso presentador de 'Sale el Sol' los traiciona con TV Azteca y se uniría a 'VLA'

Recientemente un famoso presentador de 'Sale el Sol' muy pronto le dirían adiós a Imagen TV, pues los traicionaría con TV Azteca y se uniría a 'Venga la Alegría'
domingo, 10 de abril de 2022 · 08:33

Ciudad de México.- Recientemente el famoso presentador de Sale el Sol, José Mercader, muy pronto le diría adiós a Imagen TV tras largos años de servicio, pues los traicionaría con TV Azteca junto a su productor, Andrés Tovar, y se uniría a Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En las últimas semanas dicha televisora a tenido muchos cambios que han llamado la atención, pues hace poco se confirmó que la presentadora, Rocío Sánchez Azuara, iba a regresar al Ajusco y llevarse consigo el programa con mayor rating de dicha empresa, Rocío a Tu Lado.

Pero, resultó que no solo ella se iría, sino que también lo haría el productor del matutino y del programa de Rocío, Andrés Tovar, lo que aparentemente provocó que cancelaran Eros y Nosotros, que era producido por este, dejando a sus cuatro presentadores sin su proyecto que empezó en febrero.

andrés
Internet

Ahora, Álex Kaffie afirmó que otro de sus colegas que se va es Mercader, quién era el que conducía una de las secciones favoritas, 'Me Encanta el Cine', donde daba críticas ya sean buenas o malas sobre las películas más destacadas, pero ahora señala que estará en el Ajusco, pues Tovar se lo llevó con él también.

Echo mucho de menos la sección de cine que José Mercader hacía en Sale el Sol. Era mi parte favorita del matutino. Como televidente me pesa que tal sección haya desaparecido debido a a que Pepe es una de las personas que el productor Andrés Tovar se llevó a trabajar con él a Televisión Azteca", expresó Kaffie.

Tras esto, el expresentador de Televisa dijo que sería muy bueno que Dio Lluberes lo aprovechara y lo pusiera en Venga la Alegría con esa sección, afirmando que eso mejoraría su rating.

Sería un acierto que ahora que José Mercader labora en la televisora del Ajusco, Venga la Alegría adoptara su sección #AmoElCine", concluyó el presentador.

andrés
Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja