Farándula

Adiós Imagen TV: Juan Soler deja 'Sale el Sol' y revela en vivo el terrible motivo

Juan Soler en pleno programa en vivo de 'Sale el Sol', recientemente reveló que va a decirle adiós a Imagen TV por un tiempo y confiesa el terrible motivo
martes, 19 de abril de 2022 · 11:49

Ciudad de México.- El famoso y reconocido presentador, Juan Soler, hace poco reveló en pleno programa en vivo de Sale el Sol, reveló que va a tener que decirle adiós a Imagen TV por un breve período de tiempo, por este terrible motivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La semana pasada, Juan mencionó que iba a tener que ausentarse brevemente del programa, anteriormente producido por Andrés Tovar, pero no por otro proyecto, sino por tema de salud, debido a que va a ser sometido a una cirugía por una hernia inguinal.

Ahora, la mañana de este martes 19 de abril, el exactor de Televisa se enlazó en vivo desde el hospital, revelando que el pasado lunes 18 de abril fue sometido a su cirugía de Hernia inguinal, la cual señaló que se botó al hacer ejercicio hace poco, narrando que fue una intervención sencilla de solo tres horas.

juan
Internet

El presentador narró a Gustavo Adolfo Infante y al resto del elenco, que fue por laparoscopía, por lo que solamente este martes estará en observación por cualquier cosa, pero que ya el próximo miércoles 20 de abril va a ser dado de alta con cuidados mínimos.

Soler señaló que solo serán cuatro semanas sin cargar peso, ni subirse a la moto, pero que a partir del jueves 21 de abril aparecerá nuevamente junto a Joanna Vega-Biestro y los demás con total normalidad. 

Finalmente, Álex Kaffie le cuestionó si la ANDA se había hecho cargo de los gastos de la operación, a lo que este dijo que no, pues "no está pasando por buen momento" y él la pago, señalando que es afortunado de poder solventar un seguro aparte.

No, yo, yo, fíjate que la ANDA no está pasando por un buen momento y creo que sí hay que darle la oportunidad a los compañeros menos agraciados, que necesitan recurrir al seguro de la ANDA, yo tengo la fortuna de poder pagar un seguro por fuera y me valgo de ese seguro", señaló Soler.

Fuente: Twitter @saleelsoltv