Farándula

¿Conoce a Lilibeth Diana? Príncipe Harry y Meghan Markle regresan a Londres con la Reina Isabel II

Príncipe Harry y Meghan Markle acaban de regresar a Londres y visitaron a la Reina Isabel II, ¿a caso ya pudo conocer a Lilibeth Diana?
viernes, 15 de abril de 2022 · 09:56

Reino Unido.- Recientemente se reveló que el Príncipe Harry y Meghan Markle, después de dos años lejos de ella y el resto de la familia, acaban de regresar a Londres y visitaron a la Reina Isabel II, ¿a caso ya pudo conocer a Lilibeth Diana?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace un par de días se confirmó que los duques de Sussex dejaron Estados Unidos para viajar de regreso a Europa, para ir a los Invictus Games que se realizaran en La Haya, Holanda, en este 2022, señalando que era probable que no visitaran a la monarca de casi 96 años.

Como se sabe, dichos juegos fueron inaugurados por el hijo menor de Lady Di en el año 2014 y cada aniversario realizan una especie de copa, en la que los integrantes de esta, que son en su mayoría, veteranos retirados que sufrieron de severas lesiones, como parálisis, amputaciones, etc, compiten y dan ejemplo sobre el como seguir adelante. 

harry
Internet

Ahora, en Hoy Día revelaron que la pareja se tomó una breve desviación para irse a Londres y visitar a la abuela del Príncipe William, por primera vez desde que decidieron renunciar a ser miembros senior de la Corona y mudarse a Estados Unidos en enero del 2020. 

Como se recordara, en enero del 2020 el mundo quedó en conmoción cuando el hijo menor del Príncipe Carlos y Meghan anunciaron en sus redes sociales que iban a dejar la Realeza, dejando en shock a todos, mudándose a Canadá, regresando en marzo de ese mismo año para uno de los eventos más importantes, para después irse del país. 

Desde ese momento, la pareja no ha viajado junta a Inglaterra, aunque Harry si ha regresado en varias ocasiones después, para el funeral de su abuelo, el Príncipe Felipe y para el monumento de su madre en el que sería su cumpleaños 60, donde siempre se destacó la ausencia de ella.

harry
Internet

Ahora, millones han quedado sorprendidos, cuando se dijo que la pareja se encuentra tomando unos momentos para ver a la soberana de casi 96 años, después de dos años separados. 

Cabe mencionar que respecto a si finalmente conoció a la hermana de Archie Harrison, pues esta nació en Estados Unidos en junio del 2021, por lo que aún no ha tenido la oportunidad de tenerla en sus brazos, como al resto de sus bisnietos.

Fuente: Instagram @hoydia