Farándula

Drama en la Realeza: Meghan Markle hace desaire a la Reina Isabel II; Príncipe Harry la apoya

La Realeza vive nuevo drama, pues afirman que con el apoyo total del Príncipe Harry, Meghan Markle le hizo un fuerte desaire a la Reina Isabel II
martes, 12 de abril de 2022 · 13:32

Reino Unido.- Polémica tras polémica, en la Realeza nuevamente se vuelve a desatar el drama, pues afirman que Meghan Markle, siendo totalmente apoyada por su esposo, el Príncipe Harry, nuevamente le hizo un fuerte desaire a la Reina Isabel II público, que está dando mucho de que hablar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Recientemente, se confirmó que los duques de Sussex van a dejar Estados Unidos para viajar de regreso a Europa, sin embargo, no es para ir a Londres y visitar a la monarca de casi 96 años, sino que es para ira los Invictus Games que se realizaran en La Haya, Holanda.

Como se sabe, dichos juegos fueron inaugurados por el hijo menor de Lady Di en el año 2014 y cada aniversario realizan una especie de copa, en la que los integrantes de esta, que son en su mayoría, veteranos retirados que sufrieron de severas lesiones, como parálisis, amputaciones, etc, compiten y dan ejemplo sobre el como seguir adelante. Este año se realizaran del 16 al 22 de abril.

harry
Internet

Cabe mencionar que se desconoce y a este importante viaje van a acompañarlos los dos hijos que tiene en común, Archie Harrison de 2 años y Lilibeth Diana, de 10 meses, pero se espera que pronto se den detalles al respecto.

Este hecho ha sido fuertemente criticado en el Reino Unido, por lo británicos, debido a que consideran una fuerte grosería hacia la abuela del Príncipe William, pues estos se negaron a viajar a Londres para el primer aniversario luctuoso del Príncipe Felipe, el pasado 29 de marzo. 

Quien fue esposo de Isabel II por más de 70 años, el pasado 9 de abril cumplió un año de fallecido, por lo que poco antes se le realizó una misa de conmemoración a la que asistió todos los miembros de la Corona, incluso los hijos de Kate Middleton, para honrarlo, pero no Meghan y Harry, quienes señalaron que no lo hacían por cuestiones de seguridad.

harry
Internet

Fuente: Quien