Farándula

Shock en la Realeza: Exempleado de Reina Isabel II revela que 'The Crown' expondría a Kate Middleton

La Realeza nuevamente está en shock, pues un exempleado de la Reina Isabel II reveló que Kate Middleton podría aparecer en 'The Crown' y lo que iban a exponer de ella
miércoles, 13 de abril de 2022 · 13:12

Reino Unido.- La Realeza nuevamente acaba de quedar en completo shock, pues un exempleado de la Reina Isabel II reveló que Kate Middleton podría aparecer en la sexta temporada de The Crown y también los secretos que podrían exponer de la esposa del Príncipe William.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La famosa serie de Netflix, basada en la vida de la actual líder de la Corona aparentemente se encuentra en la búsqueda de una actriz "impresionante" para que intérprete a la muy querida duquesa de Cambridge en dicho drama. 

Aunque no es nada seguro aún, el exmayordomo de la Realeza, Grant Harrold, que estuvo por siete años en el hogar del Príncipe Carlos, en una entrevista para OK!, afirmó que Middleton no tiene nada de que preocuparse sobre que la pongan en el drama histórico, pues es "perfecta" y por el contrario, hasta podría elevar la ya mucha simpatía y cariño que se tiene de ella.

william
Internet

Kate no tiene mucho de qué preocuparse, su imagen y relaciones públicas son perfectas. No hay nada que no sea perfecto en ella... Al final del día, son relaciones públicas. Algunas partes son históricas y otras son dramáticas. El palacio siempre ha querido recordarle a la gente que es drama... Será positivo. Así que bien pueden verlo como buenas relaciones públicas. Habrá interés por ellos y es probable que se encuentre cara a cara con la actriz que la interpreta en algún momento de un evento", expresó Grant.

Ante esto, una fuente le dijo a The Sun que los creadores de dicha serie están buscando a alguien joven, pues quieren mostrar el como se enamoraron ella y el hijo mayor de Lady Di, cuando eran estudiantes en Universidad de St Andrews, señalando que para The Crown será de mucho beneficio.

Tener a la duquesa de Cambridge es una victoria fácil para The Crown, ya que atraerá a más personas a verlo. Especialmente porque mostrará su relación con William a medida que su romance comienza a florecer cuando ambos eran estudiantes. Pero dado que ella no es una parte crucial de la historia, la presencia de Kate es una ventaja. Solo la elegirán si encuentran a la candidata adecuada", dijo la fuente.

kate
Internet

Fuente: Daily Mail