Farándula

FOTOS: ¡Luto en la Realeza! Reina Isabel II llora la pérdida de ser amado con el Príncipe William

La Realeza acaba de vestirse de luto y en un evento para honrar a ser amado, la Reina Isabel II no pudo evitar llorar ante la terrible pérdida, mientras el Príncipe William la apoyaba
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 09:25

Reino Unido.- La Realeza recientemente se vistió de luto de nueva cuenta, y en un evento para honrar a ser amado, la Reina Isabel II no pudo evitar llorar ante lo conmovida que estaba por la terrible pérdida, mientras el Príncipe William y el resto de su familia le mostraban su total apoyo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A casi un año de la triste muerte del Príncipe Felipe de Edimburgo, que sucedió el 9 de abril del 2021, los miembros de la Corona británica, española, de Mónaco y otras partes del mundo, se reunieron en la Abadía de Westminster para asistir a la misa que se realizó en su honor el pasado martes 29 de marzo.

Ahora, comenzaron a circular varias imágenes de dicho evento religioso, en el cual la monarca de 95 años fue el foco de atención, llamado la atención el hecho de que llegó con un bastón y caminó apoyada del brazo de su hijo, el Príncipe Andrés, que aún se encuentra en medio del escándalo por las acusaciones que enfrentó de abuso sexual. 

Además de Andrés, la Reina y William, estuvieron presentes el Príncipe Carlos, con su esposa Camila Parker, Kate Middleton con dos de sus tres hijos, el Príncipe George y la Princesa Charlotte, la Princesa Ana con su esposo, el Príncipe Eduardo con su esposa, Sophie de Wessex, y el resto de los nietos la soberana.

A lo largo del acto religioso, se observó la preocupación de varios miembros de al familia real con respecto a Isabel II, pues el duque de York le dio una larga mirada a su madre mientras que tomaba su lugar, además del duque de Cornuellas que estuvo en seguida de ella y no perdía detalles de sus movimientos. 

Otro de los momentos que saltaron a la vista de las cámaras, fue el momento en el que la Princesa Beatriz de York no puede evitar romper en llanto, al recordar a su "amado abuelo", incluso se cubre el rostro, tratando de ocultar las lágrimas, para posteriormente buscar un pañuelo en su bolsa.

reina
Internet

Pero no solo Beatriz no pudo contener el llanto, pues en un momento, se vio a la siempre fuerte y regia monarca derramar un par de lágrimas, al igual que Carlos, mientras se recordaba el gran apoyo de este en 700 organizaciones, principalmente en la creación de oportunidades para jóvenes, promoción de protección y conservación del medio ambiente y por su puesto, su apoyo al Ejército.

Cabe mencionar que a diferencia del funeral, al que sí asistió el Príncipe Harry, sin Meghan Markle, en esta ocasión estuvieron presente casi 1000 personas, mientras que en el 2021 solo hubo 30 debido a la crisis.

Fuente: El Sol de México