Farándula

Conductor de 'Sale el Sol' es 'arrestado' y revela 'brutal golpiza' en vivo de Imagen TV

Hace poco, un famoso conductor de 'Sale el Sol' lamentablemente fue 'arrestado' y en pleno matutino en vivo de Imagen TV reveló que recibió una 'brutal golpiza'
jueves, 24 de marzo de 2022 · 07:58

Ciudad de México.- Hace poco, el famoso conductor de Sale el Sol, Carlos Quitarte, lamentablemente fue 'arrestado' y en pleno programa en vivo del matutino de Imagen TV reveló a sus compañeros que recibió una 'brutal golpiza' mientras estaba encarcelado, incluso que tuvo un ojo morado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, en las últimas semanas durante la sección de Trapitos Al Sol han jugado Entambados, donde Ana María Alvarado les hace preguntas a los participantes y el que tenga más puntos es el que pierde y va a la cárcel de las instalaciones del famoso programa.

La semana pasada el perdedor fue Álex Kaffie, sin embargo, como un buen amigo y compañero, fue Quitarte quién se ofreció a ir a la cárcel del matutino en lugar del reconocido columnista, algo de lo que aparentemente se arrepintió el pasado miércoles 23 de marzo.

carlos
Internet

Esto pues, señaló que estaba muy molesto porque fueron completamente injustos con él y lo trataron muy mal, incluso Carlos Arenas bromeó señalando que si habían "abusado" de él durante su estancia en la prisión.

Ante esto, pasaron un video en el que exhiben que para salir de su castigo, tenía que realizar pesadas laborales dentro de la prisión, por lo que incluso se metió en problemas con uno de 'presos', el cual le dio fuertes golpes que le dejaron el ojo morado.

Cabe mencionar que esto fue solamente un sketch grabado que le agrega humor a la emisión del matutino producido por Andrés Tovar, siendo este el tercero que ha salido al aire, pues ya presentaron el de Paulina Mercado y Ana María Alvarado.

Fuente: Twitter @saleelsoltv