Farándula

Shock en Imagen TV: Conductora de 'Sale el Sol' revela en vivo infidelidad a su pareja

Imagen TV nuevamente quedó en completo shock, pues una famosa conductora de 'Sale el Sol' reveló en vivo que le fue infiel a su pareja
viernes, 18 de marzo de 2022 · 10:17

Ciudad de México.- Recientemente todo Imagen TV una vez más quedó en completo shock, pues la famosa conductora de Sale el Sol y actriz, Ana María Alvarado, pues en pleno programa en vivo y sin tapujos reveló que le fue infiel a su pareja con un guapo galán de frontera.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Fue la mañana del pasado jueves 17 de marzo, cuando Ana María jugó en Trapitos al Sol, que lo tocó contestar una pregunta comprometedora al atinarle con los dardos a esa zona de la diana, causando gran conmoción entre Paulina Mercado y el resto de sus compañeros. 

Esto pues cuando le cuestionaron si alguna vez tuvo un amor de verano, romance, mientras tenía a un novio esperándola, ella respondió que sí, que hace muchos años cuando fue de vacaciones con una tía y su prima, pues se toparon con unos jóvenes muy "guapos".

ana maría
Twitter @saleelsoltv

Tras esto, mencionó que con uno de ellos tuvo un romance, pero "muy inocente", pues no pasaron de tomarse de las manos y darse un beso en la boca.

Cabe mencionar que Alvarado destacó que ese galán al que le fue infiel no era su actual esposo y que tampoco se había enterado su expareja hasta ese momento que salió al aire.

Sí, sí tuve un amor teniendo novio, fue hace muchos años, resulta que yo tenía un novio y una tía nos invitó a Manzanilla y ahí mi prima y yo conocimos unos chicos de la frontera muy guapo, pero un amor muy sano, sí hubo un beso en la boca, pero no más. No supo, hasta ahora, no, no es mi esposo", respondió Ana.

Fuente: Twitter @saleelsoltv