Farándula

VIDEO: A sus 53 años, Ana María Alvarado perrea al ritmo de Annita en 'Sale el Sol'

Con sus 53 años de edad, Ana María Alvarado sorprendió a todo Imagen TV, pues en 'Sale el Sol' demostró su buen estado físico al perrear al ritmo de Anitta
domingo, 13 de marzo de 2022 · 12:27

Ciudad de México.- Con sus 53 años de edad, la famosa y reconocida presentadora, Ana María Alvarado, dejó completamente sorprendidos a sus millones de seguidores de Imagen TV, pues hace poco en Sale el Sol, demostró su buen estado físico al perrear al ritmo de la reggaetonera, Anitta.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace varias semanas que se puso de moda un paso de la reconocida cantante del género urbano, en el cual consta de ponerse en el suelo, cómo si fueran a realizar una flexión, pero en su lugar se comienza a mover la retaguardia de forma sensual. 

Esto se convirtió en un challenge de TikTok que diferentes celebridades lo han intentado en dicha plataforma, por lo que en el matutino de Imagen TV, Joanna Vega-Biestro, Gustavo Adolfo Infante y Ana María, hablaron sobre este, pasando algunos de los videos de los famosos realizándolos.

Durante esta charla, todos quedaron impactados, pues Joanna le pidió a su compañera de más de cinco décadas que intentara el paso, a lo que accedió y demostró tener un gran físico y mucha sensualidad con los movimientos tan espectaculares. 

Ante esto, el video compartido en Twitter recibió cientos de 'likes' y muchos comentarios en los que señalan que Alvarado se ve espectacular.

Fuente: Twitter @saleelsoltv