Farándula

Shock en 'Sale el Sol': Amigo de Vicente Fernández rompe el silencio sobre hijo desconocido

Recientemente 'Sale el Sol' quedó en completo shock,. pues una amigo cercano de Vicente Fernández rompió el silencio sobre el hijo desconocido del 'Charro de Huentitán'
viernes, 18 de marzo de 2022 · 13:36

Ciudad de México.- Recientemente en Sale el Sol quedaron todos en completo shock, pues una amigo cercano de Vicente Fernández, en una entrevista decidió romper el silencio sobre el hijo desconocido del 'Charro de Huentitán', fuera de su matrimonio con Cuquita Abarca.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En una segunda parte que Gustavo Alvite, amigo de Fernández, para Imagen TV sobre la vida del ídolo del mariachi, respondió con total honestidad responder ante las dudas sobre ciertos escándalos que lo envolvieron y que ahora con la serie han vuelto a salir a la luz.

Alvite decidió en esta entrevista aclarar muchos puntos polémicos, cómo que sí era un cantante celoso del escenario, pues afirmó que en una ocasión se puso "Furioso" porque pusieron a otros cantantes, por lo que llamó a Gerardo Fernández y le dijo: 'Te dije que no me gusta que me revuelvas con el ganado'.

vicente
Internet

De igual forma, abordó el tema de Rodrigo Fernández, el presunto hijo de Vicente que dio mucho de que hablar después de la lamentable muerte del querido cantante, recordando su historia.

Cómo se sabe, el intérprete de Estos Celos reveló que se enteró que tenía un hijo con la actriz, Patricia Rivera, colega del filme, El Arracadas, el cual ya tenía cinco años y que lo demandaba para su manutención, la cual ascendía a más de cinco millones de pesos y si no se los daba le embargarían caballos y varios terrenos del Rancho Los Tres Potrillos.

Al final este llegó a un acuerdo en el que solo le daría cuatro millones de pesos, además de reconocerlo como suyo, igual que su esposa y sus otros cuatro hijos, 'El Potrillo', Alejandra Fernández, Gerardo FernándezVicente Fernández Jr., quienes lo aceptaron y convivieron con él, pensando que era un legitimo Fernández, sin embargo, con el secuestro del mayor de los hermanos, se descubrió que este no lo era. 

vicente
Internet

Ante esta polémica, Gustavo confesó que el difunto cantante ya sospechaba que no era suyo, incluso mencionó que este supo antes de su nacimiento que venía en camino y desde ese momento se negaba a admitir que era suyo, pero que al final lo aceptó.

Cuando Patricia estaba embarazada él me dijo: 'A mi la sangre me dice que no es mi hijo' y yo se lo creí, porque él era un ser muy sensitivo, y bueno, finalmente se comprobó que no era su hijo, aunque él lo reconoció, lo llevo a sus hijos, a registrarlo, al registro civil", expresó.

Finalmente, afirmó que pese a estos desliz, Vicente "Nunca dejo de amar a Cuquita", pues él mismo siempre dijo que sentía un profundo amor por ella. 

Fuente: Twitter @saleelsoltv