Farándula

"Empresa opresora": Conductora de 'Sale el Sol' defiende a Cuquita Abarca y destroza Televisa

Famosa conductora de 'Sale el Sol' salió en defensa de Cuquita Abarca y la dinastía Fernández, destrozando a Televisa, tachándola de ser una "empresa opresora"
lunes, 14 de marzo de 2022 · 14:44

Ciudad de México.- Ana María Alvarado, una de las famosa conductora de Sale el Sol, en pleno programa en vivo no dudo en salir en defensa de Cuquita Abarca y la dinastía Fernández, destrozando a Televisa, por sacar bioserie de Vicente Fernández, tachándola de ser una "empresa opresora".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, actualmente hay una pelea entre la empresa San Ángel, por la bioserie sobre la vida de Vicente, El Último Rey: El Hijo del Pueblo, pues la familia de este asegura que no está autorizada y violan los derechos de marca registrada, por lo que pedían cancelar el estreno de este, que será este lunes 14 de marzo. 

Nos comprometemos a defender la libertad de expresión y acceso a la información de nuestras audiencias en México y en toda América Latina", dice el comunicado de Televisa ante la demanda de la familia Fernández.

vicente
Internet

 Ante esto, Ana María Alvarado leyó el comunicado de Televisa Univisión en el que expresan que no permitirán que los censuren y que van a hacer todo lo posible para cumplir las leyes y seguirán con el proyecto, pues ellos no violan ninguna ley. 

Este hecho hizo reír a la presentadora de Imagen TV, pues aseguró que ellos siempre han sido una empresa que se han regido por la "censura" y de los "vetos" por algo que no le parece, pidiéndoles que si van a hablar, que den el ejemplo.

Qué chistoso que lo digan ellos, ellos no pueden hablar del manto de la censura, cuando ellos han sido una empresa represora, de vetos, de censura y de muchas cosas, digo, si vas a hablar, el juez por su casa empieza", expresó Ana.

vicente
Internet

Finalmente, Joanna Vega-Biestro recordó que ellos fueron los que dieron pie a que se creara la ley de crestomatía, en la cual no permiten pasar más de 20 segundos imágenes que no sean exclusivas de la empresa, señalando que además era deplorable la forma en la que querían ganar dinero. 

Cuando ellos son los que han estado en contra de que se use, no, gracias a una demanda que ellos interpusieron, me refiero a Televisa, es que se logró hacer la crestomatía, que son estos 20 segundos que tu puedes utilizar en televisión, porque Televisa no quería que se utilizara nada de las imágenes y de los programas que ellos han transmitido", concluyó Joanna al respecto.

Fuente: Twitter @saleelsoltv