Farándula

Cynthia Rodríguez hace arder a TV Azteca al presumir cuerpazo en coqueto atuendo

Cynthia Rodríguez una vez más hizo arder a todo TV Azteca, a presumir su cuerpazo enfundada en un coqueto atuendo verde
viernes, 18 de marzo de 2022 · 14:47

Ciudad de México.- La famosa y muy querida presentadora, Cynthia Rodríguez, de nueva cuenta hizo arder a todo TV Azteca, al haber presumido su increíble cuerpazo enfundada en un coqueto atuendo verde que la lleno de halagos en Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La guapa presentadora de Venga la Alegría, para deleitar a sus millones de fans posando desde las afueras de la empresa del Ajusco, recargada en un barandal, mientras sube las escaleras con una gran sonrisa.

La guapa novia de Carlos Rivera, causó tanto revuelo al usar un corto vestido verde, que exhibe sus torneadas piernas y parte de su abdomen con aberturas a los lados de su cintura, dejando que su larga cabellera enmarque su figura.

La exintegrante de La Academia sin duda se ha de haber llenado con miles de comentarios con los que le expresan lo mucho que admiran su belleza y carisma, cómo sucede en cada post.

Fuente: Instagram @cynoficial