Farándula

¿Se va a 'Hoy'? Tras suplicas de Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez deja TV Azteca y abandona 'VLA'

Después de la suplicas de Carlos Rivera a Televisa para integrar a Cynthia Rodríguez, esta sorprendió al dejar TV Azteca y abandonar a 'Venga la Alegría', ¿para irse a 'Hoy'?
viernes, 18 de marzo de 2022 · 09:26

Ciudad de México.- Después de que se revelara que el famoso actor y cantante, Carlos Rivera, a suplicado a Televisa para integrar a la querida presentadora, Cynthia Rodríguez, esta sorprendió al dejar TV Azteca y abandonar a Venga la Alegría, ¿para irse a Hoy?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Recientemente el canal de YouTube, El Borlote, aseguró que Rivera está apelando con los altos mandos de Televisa, para que acepten a su guapa novia, y la integren a uno de los proyectos de la televisora, cómo el matutino producido por Andrea Rodríguez.

Supuestamente, esto se debe a que el intérprete de Recuérdame no quiere que la exintegrante de La Academia esté en la empresa del Ajusco, aunque no mencionaron los motivos que lo habrían llevado a despreciar dicha televisora.

Pero también señalaron que los ejecutivos habían rechazado dicha propuesta en más de una ocasión, ya que no la consideraban "tan importante", cómo aparecer en sus programas principales, cómo Hoy o Cuéntamelo Ya!, especialmente si Rivera quería darle un trato preferencial.

Según cuentan en pasillos de Televisa, esta sería la tercera vez que Cynthia ha intentado negociar con ejecutivos de San Ángel pero ante el poco interés, la conductora se ha quedado vestida y alborotada pues nunca ha habido un intento serio para contratarla", reportaron.

Ahora, parece que la empresa San Ángel habría cambiado de opinión, pues recientemente trascendió que Rodríguez no se presentó la mañana de este viernes 18 de marzo al matutino del Ajusco. 

Aunque sus compañeros no han dado detalles del porque de su ausencia, la famosa presentadora compartió en su cuenta de Instagram que salió de México, sin embargo, no reveló a donde, por lo que tampoco apareció junto a Andrea Legarreta.

Cabe mencionar que Cynthia y Rivera hasta el momento no han dicho nada respecto a los rumores de que muy pronto se puede ver a la reconocida cantante en los foros de Televisa con su propio programa o en algún otro programa.

cynthia
Instagram @cynoficial

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, Instagram @cynoficial