Farándula

Adiós Televisa: Carlos Rivera abandona exitoso proyecto para ¿irse a TV Azteca?

Recientemente se comenzó a decir que Carlos Rivera va a decirle adiós a Televisa y abandonará exitoso proyecto para¿irse a TV Azteca?
domingo, 13 de marzo de 2022 · 10:34

Ciudad de México.- Recientemente se comenzó a decir que el famoso cantante y actor, Carlos Rivera, muy pronto va a decirle adiós a Televisa, tras más de tres años siendo parte de su talento y abandonará exitoso proyecto para ¿irse a TV Azteca con Cynthia Rodríguez?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace días se corre el rumor de que Rivera quiere que él y la conductora de Venga la Alegría estén en la misma televisora, pues presuntamente trató de convencerla para que aceptara formar parte de la empresa San Ángel, situación que no ha sido aclarada por ninguno de ellos, por lo que solo es un rumor. 

Ahora, nuevamente surgió el rumor de que el famoso investigador de ¿Quién es la Máscara? está a punto de decirle adiós a Televisa, pero no para irse al Ajusco, pues también señalan que dejaría su obra de teatro, José el Soñador

carlos
Internet

Según informes de Álex Kaffie, Rivera va a abandonar dicha obra y su lugar en la empresa San Ángel, para enfocarse en su exitosa gira de conciertos, la cual comenzó en el 2021. 

De igual forma, el conductor de Sale el Sol señaló que el lugar protagonista que deja Carlos en dicha obra ya tendría un ocupante, y se trata de Diego Boneta, sin embargo, este aún no sabe si él aceptará ser parte de dicha producción musical.

Me entero que Diego Boneta ha sido invitado a protagonizar José el Soñador. El cantante y actor mexicano recibe esa oferta de trabajo debido a que en cinco semanas Carlos Rivera (actual protagonista de dicho musical) deja la obra para retomar su exitosa gira de conciertos. ¿Boneta aceptará o rechazará subirse al escenario de José el Soñador?", reveló Kaffie.

carlos
Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja