Farándula

¿Adiós TV Azteca? Carlos Rivera sacaría a Cynthia Rodríguez de 'VLA'; le daría trabajo en Televisa

Tal parece que Carlos Rivera no quiere que Cynthia Rodríguez esté en 'Venga la Alegría' y le estaría ofreciéndo irse a Televisa con importante proyecto, ¿a caso sí se irá de TV Azteca?
jueves, 10 de marzo de 2022 · 09:38

Ciudad de México.- Tal parece que el famoso actor y cantante, Carlos Rivera, no está nada feliz que su novia, la guapa presentadora y cantante, Cynthia Rodríguez, esté trabajando en Venga la Alegría, por lo que le estaría ofreciendo irse a Televisa con importante proyecto, ¿a caso sí dejará a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Rodríguez y Rivera desde el año 2016 se encuentran en una relación amorosa, de la cual no han querido dar muchos detalles, incluso la llevan tan en privado que no comparten fotos juntos y eso ha dado mucho de que hablar, hasta el punto en que en Instagram le dicen que la oculta y que realmente no la quiere.

Pero, últimamente los exintegrantes de La Academia se encuentra en medio de la polémica, pues confesaron que ya estaban listos para dar el siguiente paso en su romance, convertirse en padres por primera vez, lo que se dice cambiaría a causa de él. 

carlos
Internet

Según una amiga de ella, le dijo a TV Notas que Rivera le está pidiendo frenar el plan de tener un bebé y hasta le estaría pidiendo que dejara el Ajusco, al cual ha pertenecido desde el primer día de su carrera, para que se vaya a la empresa San Ángel, dónde el trabaja cómo investigador en ¿Quién es la Máscara?

Supuestamente, el intérprete de Recuérdame siente que TV Azteca no valora lo suficiente a sus estrellas y no quiere eso para Rodríguez, por lo que le habría conseguido un trabajo en la empresa San Ángel, dónde tendría mucho poder. 

Finalmente, la fuente asegura que Cynthia sí está considerando las peticiones de su novio, pero que se encuentra "indecisa" al cambiarse de televisora, pero que posiblemente este suceda muy pronto.

Es que ahí él no se sentía valorado y ahora que tiene el apoyo de Televisa, dice que es otra cosa, que te da prestigio, proyección y quiere eso para Cynthia, pero ella está indecisa", concluyó.

carlos
Internet

Fuente: TV Notas