Farándula

Veto en Televisa: Pese a súplicas de Carlos Rivera, 'Hoy' rechaza a Cynthia Rodríguez; dejaría 'VLA'

Tal parece que Televisa interpuso un veto a Cynthia Rodríguez, pues dicen que querría dejar 'Venga la Alegría' por 'Hoy' y estos la rechazarían pese a súplicas de Carlos Rivera
martes, 15 de marzo de 2022 · 08:37

Ciudad de México.- Tal parece que en Televisa se le interpuso un veto a la famosa y reconocida presentadora, Cynthia Rodríguez, pues dicen que querría dejar Venga la Alegría para unirse al programa Hoy y estos la rechazarían pese a las súplicas de Carlos Rivera.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Recientemente el canal de YouTube, El Borlote, aseguró que Rivera está apelando con los altos mandos de la empresa San Ángel, para que acepten a su guapa novia, y la integren a uno de los proyectos de la televisora, cómo el matutino producido por Andrea Rodríguez.

Cómo se sabe, hace varios días salió a la luz que supuestamente, el intérprete de Recuérdame ya no quiere que Rodríguez trabaje para las filas de TV Azteca y al tener tan buen puesto dentro de Televisa, presuntamente siendo de los favoritos de los altos mandos.

cynthia
Internet

Aprovechando que lo tienen casi como un dios en Televisa, es que Carlos Rivera quiere que la empresa le de una oportunidad a su actual novia, pero el interés de la televisora en ella es nulo por la falta de talento", aseguró El Borlote.

Supuestamente, Cynthia y Carlos han estado hablando en más de una ocasión con los ejecutivos de manera personal, pero ellos siguen rechazando la idea de que ella se una a las filas, pues dicen que no aceptan que esté en proyectos importantes, cómo el programa Hoy, siendo colega de Andrea Legarreta y Galilea Montijo, o cómo Cuéntamelo Ya!

Según cuentan en pasillos de Televisa, esta sería la tercera vez que Cynthia ha intentado negociar con ejecutivos de San Ángel pero ante el poco interés, la conductora se ha quedado vestida y alborotada pues nunca ha habido un intento serio para contratarla", reportaron.

cynthia
Internet

Finalmente, el canal de YouTube afirmó que el famoso cantante ya se encuentra totalmente "desesperado" para que contraten a la exintegrante de La Academia la contraten y hasta habría ido a oficinas de ejecutivos, incluso dicen que él ha amenazado con abandonar los proyectos que tiene en este y participar en futuros programas, sin embargo, ellos seguirían rechazándola una y otra vez.

Se afirma en Televisa que Cynthia está bien para programas de segunda línea como Venga la Alegría pero no daría el perfil para producciones más grandes y vistas como el matutino Hoy o Cuéntamelo Ya!", concluyó.

Fuente: Canal de YouTube de El Borlote