Farándula

Tras 'salir' de prisión y 'veto' de Televisa, polémica exintegrante de 'Hoy' se va ¿a TV Azteca?

Después de 'salir' de la cárcel y su 'veto' en Televisa, una polémica exintegrante del programa 'Hoy' al parecer tiene nuevo proyecto, ¿a caso será en TV Azteca?
viernes, 18 de marzo de 2022 · 12:50

Ciudad de México.- Después de recibir fallo en su favor y librar la cárcel, la polémica exintegrante del programa Hoy y presentadora, Laura Bozzo, ante su 'veto' de Televisa, aparentemente ya tendría nuevo proyecto en otra importante televisora, ¿a caso será en TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace varias semanas se dijo que la famosa y reconocida presentadora, Rocío Sánchez Azuara, va a dejar la televisora de Imagen TV al lado de su jefe, Andrés Tovar, para cambiarse a la del Ajusco y ahí producir el exitoso programa que tiene mayor rating, Rocío a tu Lado.

Tras esto, se dijo que el espacio que la famosa conductora y el productor de Sale el Sol van a dejar al llevarse dicho programa, buscaba ser llenado por dos grandes presentadoras, Bozzo y Raquel Bigorra, por lo que supuestamente cada una habría presentado su idea para ocupar esas horas. 

laura bozzo
Internet

Ahora, la cuenta de Twitter de La Comadrita 2, aseguró que la ganadora de dicha 'carrera' fue la conductora de Laura Sin Censura, por lo que ella tendría su propio programa en dicha televisora en el espacio que dejaron libre.

¡CONFIRMADO! Laura Bozzo se une a Imagen Televisión, tendrá programa en lugar de Rocío Sánchez Azuara", dijo el canal de Twitter.

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información permanece en calidad de rumor, pues las fuentes directas no han salido a confirmarlo o negarlo, pero se espera que pronto den una respuesta y aclaren si es cierto.

Fuente: Twitter @LaComadritaOf2