Farándula

Televisa hunde a TV Azteca: En Twitter humillan al Ajusco y afirman son "pura cag..."

Televisa una vez más hundió a TV Azteca, pues en Twitter el Ajusco se volvió tendencia al ser humillado por miles, que afirman que su programación es "pura cag..."
viernes, 18 de marzo de 2022 · 14:04

Ciudad de México.- De nueva cuenta la empresa Televisa hundió sin piedad a TV Azteca, pues en Twitter el Ajusco se volvió tendencia en redes sociales, al ser humillado por miles, que afirman que su programación es "pura cag..." sin futuro.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, una de las peleas por rating entre televisoras más sonadas, es la de la empresa del Ajusco con la de San Ángel, pues ambas fueron la primer competencia de cada uno, además de que por años se ha dicho que prohíben a sus talentos ir a la televisora del otro, sino les imponen vetos.

Ahora, esta rivalidad volvió a dar de que hablar, pues a través de su cuenta de Twitter, el cronista deportivo, David Medrano Félix, informó que el próximo domingo 20 de marzo no van a poder transmitir el Clásico Tapatío, entre el Atlas y las Chivas.

Por cuestiones de programación en esta ocasión TV Azteca no transmitirá el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas", decía el comunicado.

Esto causó una gran molestia entre sus miles de seguidores, pues rápidamente TV Azteca se volvió tendencia por las miles de quejas que comenzaron a soltar ante dicho comunicado, expresando que por eso Televisa los estaba haciendo desaparecer y que los deportes eran lo mejor que tenían. 

No puede ser don David, si Azteca Deportes mantiene a todo TV Azteca, pasan pura cag... en esa televisora, me atrevo a decir que si muere Martinoli se muere TV Azteca", dijo un seguidor. 

Estos son algunos de los tuits.

Fuente: Twitter @medranoazteca