Farándula

Escándalo en TV Azteca: Conductor de 'VLA' revela que Horacio Villalobos llega ebrio al trabajo

TV Azteca nuevamente está en vuelta en el escándalo, pues un conductor de 'Venga la Alegría', reveló que Horacio Villalobos llegó ebrio al trabajo
viernes, 18 de marzo de 2022 · 08:38

Ciudad de México.- En TV Azteca nuevamente se desató un fuerte escándalo, pues el conductor de Venga la Alegría y comediante, 'El Capi' Pérez, hace poco reveló que su polémico compañero, Horacio Villalobos, llegó ebrio a su trabajo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Fue la mañana del pasado jueves 17 de marzo, cuando Pérez en la sección del Expediente Secreto exhibió que el expresentador del programa Hoy durante una entrevista laboral estaba tan ebrio que no podía ni hablar bien, señalando que tenían pruebas de eso.

El famoso comediante durante la sección, tomó una gran carpeta café y le cuestionó si era cierto o falso que había dado una entrevista estando completamente ebrio, algo que le sorprendió pues señaló que no entendía como es que sabían eso, pero al ser descubierto decidió explicar lo que pasó.

horacio
Internet

Horacio afirmó que sí estaba hasta su "mad...", Pero que no por un problema de bebida como lo tenía José José, sino que fue un accidente, ha que estaba enfermo y no sabía que el jarabe para la tos que tomo tenía alcohol y se tomó toda una botella para estar lo mejor para su entrevista, pues era la primera que tenía internacional, con el reconocido actor, Mel Brooks.

Yo tenía una gripa que me estaba muriendo, voy a la farmacia y pido uno, sin saber que estos tenían alcohol, me tomé un trago y me supo sabroso y entonces en dos pataditas me tomé el bote, cuando voy a la entrevista ya estoy ebrio y trataba de ocultarlo. Mel Brooks encantador respondió y yo creí que no se dio cuenta", recordó Horacio.

Aunque Villalobos trató de ser lo más profesional y juró que lo había ocultado bien, a los seis meses volvió a entrevistarlo y Brooks le cuestionó si ya no estaría ebrio, haciendo reír a sus compañeros.

Fuente: Canal de YouTube de Venga la Alegría