Farándula

Alessandra Rosaldo estalla en 'VLA' por acusaciones Eugenio Derbez; acosaría a Regina Blandón

Después de que declararan que Eugenio Derbez de haber acosado a Regina Blandón, Alessandra Rosaldo estalló furiosa en 'Venga la Alegría' por dichas acusaciones
jueves, 17 de marzo de 2022 · 11:49

Ciudad de México.- Después de que aseguraran en redes sociales que el reconocido actor y productor, Eugenio Derbez, hace años acosó a Regina Blandón, su esposa, Alessandra Rosaldo, salió en su defensa y estalló furiosa en Venga la Alegría por dichas acusaciones.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, después de que salieran a la luz varias declaraciones en contra de famosos productores, cómo Toño Berumen o Luis de Llano, en redes sociales un usuario expresó que Blandón debería animarse a decir que Derbez la habría acosado durante el tiempo que trabajaron juntos en Televisa, con la cómica serie, La Familia P.Luche.

Ante esto, Regina salió a desmentir que fuera a hacer esas acusaciones, ya que Eugenio para ella era una persona "intachable", afirmando que nunca le hizo nada malo. 

alessandra
Internet

Ahora, Rosaldo fue captada por la prensa en el aeropuerto y reporteros de TV Azteca le cuestionaron que pensaba sobre las insinuaciones de que su esposo era un acosador, a lo que ella estalló y pidió que se cuidara lo que se pregunta frente a una niña de siete años, destacando que su "marido es un caballero" y sería incapaz de hacer algo así.

¡Ay, Dios mío! Dios mío, Dios mío, les pido respeto, por fa, porque aquí está mi hija, punto número uno y punto número dos, ¡jamás!, jamás en la vida, ósea, ósea, si existe un caballero en esta vida es mi marido", expresó Rosaldo.

Finalmente, mencionó que estaba en completo apoyo hacia Sasha Sokol, resaltando que fue muy valiente al haber roto el silencio, aclarando que ella nunca fue acosada ni tampoco abusada y que no fue testigo de nada.

Ella tiene todo mi respeto y todo mi apoyo, toda mi admiración, porque es muy difícil haber dado el paso que ella dio y la aplaudo, la admiro y estoy con ella al 100. No, yo jamás vi nada, ni fui testigo de nada, ni viví nada, gracias a Dios", concluyó.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva