Farándula

Tras pleito con Chapoy, exgalán de TV Azteca llega a Televisa y en 'Hoy' destapa abuso

Después de su pleito mediático con Pati Chapoy, un exgalán de TV Azteca los dejó por Televisa y desde el programa 'Hoy' destapó detalles del abuso que sufrió
jueves, 17 de marzo de 2022 · 12:33

Ciudad de México.- Después de haber tenido un pleito mediático con la famosa periodista, Pati Chapoy, el exgalán de novelas de TV Azteca y cantante, Mauricio Martínez, recientemente los dejó por Televisa y desde el programa Hoy destapó detalles del intento abuso que sufrió a manos de un productor.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Martínez hace casi 10 días empleó sus redes sociales para acusar a Toño Berumen, productor de Magneto, de haber intentado abusar de él, señalando que lo tocó indebidamente hace 20 años, situación que minimizaron en Ventaneando.

Tras dichas declaraciones, en el vespertino del Ajusco, Capoy llamó "tipejo" y "mentiroso" a Mauricio, lo que fue apoyado totalmente por Daniel Bisogno, quien dijo que no venían al caso sus palabras. 

Ahora, después de interponer una demanda por la vía legal y acusarlo formalmente por intento de abuso, el famoso actor y cantante se presentó en el matutino de la empresa San Ángel para contar su historia y dar un consejo a las madres de los niños famosos o que aspiraban a serlo.

El reconocido galán, narró la ocasión en la que estaba haciendo audición para formar parte del grupo, señalando que estaba un poco nervioso y él se aprovechó para intentar tocarlo, confesando que él quiso hacer una denuncia legal, para que la gente tome valor y deje de quedarse callado. 

Finalmente pidió a las madres que tienen hijos con deseos de ser actores o cantantes, que los cuiden y nunca los dejen solos, pues no saben que intenciones o promesas falsas podrían tener.

Fuente: Instagram @programa_hoy