Farándula

Cynthia Rodríguez impacta a todo TV Azteca al gritar su amor a Carlos Rivera con este regalo

Cómo nunca antes, Cynthia Rodríguez impresionó a todo TV Azteca, después de celebrar a Carlos Rivera y gritarle su amor con este increíble regalo
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 10:31

Ciudad de México.- La famosa y muy querida presentadora, Cynthia Rodríguez, recientemente logró impactar a todo TV Azteca, pues cómo nunca antes, a través de redes sociales gritó su amor inmenso por el guapo cantante, Carlos Rivera, con este increíble regalo por su cumpleaños.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Los exintegrante de La Academia desde hace seis años comenzaron una relación formal, tras poco más de 14 años de haberse conocido gracias al reality de canto del Ajusco, pese a haber estado en diferentes generaciones.

La pareja se encuentra tan enamorada, que hasta él reveló en Televisa que ya desea ser padre al lado de la conductora de Venga la Alegría este 2022, lo cual confirmó ella en dicho matutino, pronunciándose muy feliz de esta etapa de su vida y de su sueño. 

Este gran amor, nuevamente fue expuesto en redes sociales, pues la presentadora de TV Azteca quiso celebrar el cumpleaños 36 de su novio por todo lo alto, con una foto y un hermoso mensaje en el que expresa lo mucho que él significa para ella.

No me alcanzan 24 horas para festejarte como te mereces, pero si tengo una vida para agradecerle a Dios por ti. Así quiero verte siempre, sonriendo, cumpliendo cada sueño. ¡Feliz cumpleaños Amor mío!", expresó Cynthia.

Cabe mencionar que tan romántica publicación en Instagram no pasó inadvertida por el cantante de Recuérdame, ya que le respondió que ella era "el mejor regalo" que pudiera tener. 

Fuente: Instagram @cynoficial