Farándula

¡Adiós Televisa! Tras abandonar proyecto, productor reemplaza a Carlos Rivera

Después de que Carlos Rivera le dijera adiós a Televisa y abandonara importante proyecto, se dice que el productor lo reemplazaría con esposo de Andrea Legarreta
martes, 15 de marzo de 2022 · 09:21

Ciudad de México.- Después de que el famoso y guapo actor, Carlos Rivera, le dijera adiós a Televisa y abandonara importante proyecto por poderoso motivo, se dice que un reconocido productor lo reemplazaría con Erik Rubín, el esposo de Andrea Legarreta.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace días se reveló que que el famoso investigador de ¿Quién es la Máscara? está a punto de decirle adiós a Televisa, pero no para irse a TV Azteca, pues también señalan que dejaría su obra de teatro José el Soñador, sino que lo hará para continuar con su gira de conciertos.

Ante esto, Álex Kaffie reveló que ya se le estaba buscando un reemplazo al guapo protagonista, para lo que habían pensado en Diego Boneta, por su gran trabajo interpretando a Luis Miguel, sin embargo, parece que se cambió de opinión. 

carlos
Internet

Según el presentador de Sale el Sol, quien va a ocupar el lugar de Rivera cómo 'José', va a ser Kalimba, quien a su vez deja de ser 'El Faraón', y que así el talentoso esposo de la presentadora de Hoy se integre a la obra en dicho personaje.

Erik Rubín se agrega al elenco de José, El Soñador. Sí, el músico y cantante nacido en Puebla (México) se integra al reparto de tal musical para personificar al Faraón (papel que actualmente hace Kalimba). Y es que Kalimba dejará de encarnar dicho personaje para hacer a José cuando Carlos Rivera (protagonista de la puesta) se despida de José El Soñador para retomar su exitosa gira de conciertos", aseguró Kaffie.

carlos
Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja