Farándula

¿Se va a TV Azteca? Tras volverse mujer, actor de Televisa abandona 'Hoy'; él es su reemplazo

Después de volverse mujer y besar a colega, famoso actor de Televisa abandonó 'Hoy' y en vivo presentaron que él sería su reemplazo, ¿a caso se fue a TV Azteca?
martes, 15 de marzo de 2022 · 10:16

Ciudad de México.- Después de volverse mujer y besar a colega, el famoso actor de Televisa y comediante, Paul Stanley, nuevamente abandonó el programa Hoy por importante proyecto, por lo que en vivo presentaron que él sería su reemplazo, ¿a caso se fue a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Stanley en diferentes ocasiones ha bromeado sobre sus preferencias sexuales, incluso ha llegado a besar a sus compañeros, cómo Raúl Araiza, y vestirse de mujer, cómo la ocasión en la que bailó con el 'Vítor' para Las Estrellas Bailan en Hoy, volviéndolo de los preferidos en dicho matutino, en el que tiene 10 años.

Pero, la mañana de este martes 15 de marzo, el hijo de Paco Stanley volvió a estar ausente del reconocido programa, el cual es la cuarta ocasión en lo que va del mes, por lo que muchos se cuestionan si va a dejar el matutino o cuál es el importante proyecto. 

Afortunadamente para Televisa, Stanley ha estado teniendo que cancelar sus participaciones de dicha emisión, pero no para irse a Venga la Alegría o a otro programa de la competencia, sino que se encuentra trabajando en una cómica serie en San Ángel, Perdiendo el Juicio

Ante estas ausencias, la productora del matutino, Andrea Rodríguez, ha llenado el vacío de Paul con famosos presentadores o cómicas actrices, siendo en esta ocasión el exfutbolista, Moisés Muñoz, quien ya lo ha realizado en diferentes ocasiones.

Fuente: Instagram @programahoy