Farándula

¿Va a TV Azteca? Tras ahorcar a ex y salir de la cárcel, exgalán de Televisa ya tendría proyecto

Después de salir de la cárcel por ahorcar a su exnovia, un reconocido exgalán de Televisa ya recibió ofertas de un importante proyecto, ¿a caso se irá a TV Azteca?
martes, 15 de marzo de 2022 · 08:54

Ciudad de México.- Después de meses en la cárcel y ser liberado, tras haber ahorcado y golpeado a su exnovia, Tefi Valenzuela, el famoso exgalán de Televisa, Eleazar Gómez, ya tendría el interés de un famoso productor, el cual ya le habría ofrecido un importante proyecto, ¿a caso se cambiaría a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, el famoso actor de Atrévete a Soñar, hace casi un año que fue detenido por las autoridades mexicanas y permaneció casi seis meses en prisión, en lo que se realizaba su juicio y le dieran su condena por haber golpeado a Valenzuela durante una pelea doméstica, donde la golpeó, mordió y hasta ahorcó.

Tras salir de la prisión, Gómez no ha sido contratado por ninguna televisora y tampoco recuperó las marcas que tenía antes de ser detenido, por lo que sorprendió cuándo Álex Kaffie confirmó que hace poco este recibió la oferta de trabajar en una obra de teatro.

eleazar
Internet

Según el conductor de Sale el Sol, Gómez fue sumamente grosero y pese a que ha recibido el rechazo de varias televisoras, tuvo al productor de la obra de teatro con muchas largas sobre participar en dicho proyecto, y que al tener ya un contrato listo para firmarse, este por WhatsApp decidió negarse a firmarlo y renunciar a dicho trabajo.

Me entero que Eleazar Gómez se hizo el 'interesante' con el productor que quiso contratarlo para dar una función de teatro el próximo 27 de marzo (Día Mundial del Teatro). El actor y cantante, que de sobra se sabe está desempleado, le vino dando largas y largas al productor (haciéndole perder dos semanas) para al final, ya con el contrato hecho, decirle ¡y por WhatsApp! que no lo firmaría y que NO aceptaba hacer la función", aseguró Kaffie.

Según el presentador de Imagen TV, el productor de Conejo Rojo, Conejo Blanco, va a poner al famoso actor, Julio Bracho, diciéndole a Gómez que no debería de estar rechazando oportunidades, especialmente teniendo una gran mancha en su imagen pública ante lo que hizo a la reconocida actriz.

Eleazar Gómez, que repito no tiene trabajo, se pone sus moños cuando debería dar gracias de que aún y con su imagen pública deteriorada ¡exista alguien que quiera contratarlo! Será Julio Bracho el actor que de la función de Conejo Blanco, Conejo Rojo que aquel despreció", concluyó.

eleazar
Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja