Farándula

Shock en Televisa: Sasha Sokol sería hostigada por Luis de Llano; pediría retire denuncia de abuso

Después de acusarlo de abuso, Sasha Sokol sería hostigada por Luis de Llano, el cual deja en shock a Televisa, pues le pediría que retire dicha denuncia y se retracte
martes, 15 de marzo de 2022 · 08:21

Ciudad de México.- Recientemente todo Televisa quedó en completo shock, pues afirman que después de que la reconocida actriz y cantante, Sasha Sokol, acusó a Luis de Llano de ser un abusador, el famoso productor la estaría hostigando, pidiéndole que retire la denuncia en su contra y se retracte.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace un par de semanas, en el canal de YouTube de Yordi Rosado, se presentó el productor Luis de Llano, el cual causó un gran revuelo al hablar sobre la relación amorosa que sostuvo con Sokol, en la cual minimizó la situación y dijo que duraron algunos meses, pero que ella lo mandó "al demonio" y que él sí estaba "muy enamorado".

Ahora, según un presunto amigo de Sasha le contó a TV Notas, a Sasha no le molestó que hablara de ella o su relación, sino el hecho de que minimizara lo que sucedió, que mintiera diciendo que fue unos meses y fueron años, por lo que decidió armarse de valor y exponerlo, primero en redes y tras un asesoramiento legal, en el cual llegará a las últimas consecuencias.

sasha
Internet

Luis minimizó las cosas, pues de entrada dijo que solo habían durado unos meses y no, en realidad fueron cuatro años... los cuales ella ha venido arrastrando y superando con terapia. Como ella misma lo dice, hasta ahora que es adulta se ha dado cuenta de que fue un abuso de poder, de confianza, de todo tipo de abuso", dijo la fuente.

Tras esto, señaló que el exproductor de Timbiriche está buscando a Sasha por todos los medios, que le llama, le envía mensajes de texto, en las redes sociales, afirmando que ella lo está rechazando y solamente ha abierto un correo, en el que él le pide que acabe con todos los señalamientos y arreglen las cosas lejos del ojo público y los tribunales.

Sí, sé que trató de comunicarse con ella, le estuvo marcando en un par de ocasiones, pero ella jamás le respondió; lo que sí es que leyó un correo que él le mandó. Luis le escribió que no era necesario que hubiera hecho esos comentarios, que lo veía completamente innecesario a estas alturas, que él nunca habló mal de ella, que no la señaló de nada y que no quiso hacer más grande el tema de la relación, y justo por eso es que no había dado detalles de nada. Quería saber qué la llevó a hacer todo este escándalo y ver la manera de parar todo", expresó la fuente.

sasha
Internet

Pero, parece ser que ella no está dispuesta a dejar las cosas pasar y que junto a sus abogados van a interponer una denuncia formal, una vez que se calmen las cosas y no se tenga que topar con la prensa, a lo que presuntamente su pareja, Alejandro Soberón Kuri, la está apoyando en todo.

Fueron años de terapia. Sasha, ahora con los años y con la madurez, comprendió muchas situaciones de su vida; en la época de su adolescencia y juventud se refugió en el alcohol y las drogas, vivió una vida desenfrenada, sin límites, y mucha gente le cuestiona cosas como: '¿Y tu familia dónde estaba?'. Ha habido muchos rumores en torno a su vida y algunos son falsos", aseguró.

Finalmente destacó que actualmente ella se encuentra feliz y tranquila con lo sucedido, que se ha centrado en lo bueno que ocurre en su vida y que ahora ya se siente liberada del pasado.

Sasha es una mujer centrada, madura, supertranquila y te puedo decir que está en su mejor momento, muy emocionada porque está con un hombre que la adora, que la apoya en todo y ella se siente cobijada y muy amada. Esto sirvió para que Sasha se liberara y tal vez servirá para despertar a muchas mujeres que han pasado por lo mismo que ella y ponerles un alto a hombres como Luis de Llano", concluyó. 

sasha
TV Notas

Fuente: TV Notas