Farándula

¿Adiós 'Hoy'? Devastado, Raúl Araiza da triste noticia e impacta a Televisa: "Fue difícil"

Raúl Araiza recientemente se mostró devastado al dar una triste noticia que impactó a todo Televisa, señalando que fue algo "muy difícil", ¿a caso deja 'Hoy'?
martes, 8 de febrero de 2022 · 12:21

Ciudad de México.- El famoso y querido conductor, Raúl Araiza, recientemente se mostró devastado al dar una triste noticia que impactó a todo Televisa, señalando que fue algo "muy difícil", pero no se trata de su salida del programa Hoy, sino que terminó su relación con Margarita Vega, reconocida actriz 21 años menor que él.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, hace varios días que Álex Kaffie aseguró que después de que celebraran ocho meses juntos, este habría terminado su polémica relación amorosa, asegurando que el motivo era que ya se le había acabado el amor por la joven actriz, 21 años menor que él, incluso mencionó que Andrea Rodríguez, productora de Hoy, y una de sus compañeras del matutino están detrás de él.

Ahora, después de tantas especulaciones, Araiza decidió romper el silencio y en una entrevista para TV Notas decidió aclarar su situación con la actriz de ¿Qué le Pasa a mi Familia?, confesando que fue lo que lo llevo a tomar tan dura y dolorosa decisión.

tv notas
TV Notas

Mara y yo rompimos, me duele decirlo... La verdad es que yo tomé la decisión, y el motivo por el que le pusimos punto final fue porque sí pesaron los 21 años de diferencia entre nosotros", reveló Araiza. 

Tras esto, señaló que ambos pensaban cosas muy diferentes y que después de haber estado casado por 24 años y por la edad que tiene, no quiere que en esta etapa de su vida le reclamen cosas, pues él quiere estar lo más tranquilo posible en cada aspecto de su vida. 

De igual forma mencionó que ambos tenían proyectos de vida muy diferentes, ya que él no quiere y no puede ser padre de nueva cuenta, ni tampoco casarse, mientras que Mara sí desea eso, por lo que al final pensó que lo mejor era poner punto final a las cosas y dejar que la conductora invitada de Cuéntamelo Ya! siga sus sueños.

raúl
TV Notas

No tuvimos conflictos, pero sí diferencias en proyectos de vida. Soy 21 años mayor que Mara y me di cuenta de que ella quiere ser mamá o busca cosas que yo ya viví, entonces yo no podía ser tan egoísta como para negárselas; por esa razón preferí que lo nuestro llegara a su fin de la mejor manera, pues Mara es una mujer maravillosa y por eso me duele mucho esta ruptura", explicó.

Finalmente recalcó que la decisión no fue algo sencilla de tomar, ya que sí estaba enamorado de ella, sin embargo, no podía seguir con dicha situación y lo mejor para los dos era separarse y buscar ser felices, porque se lo merecen.

No fue una decisión sencilla de tomar, pero sin duda estoy tranquilo porque es lo correcto; fue lo mejor para ambos, pues preferí ser honesto conmigo y con ella. Los dos merecemos ser felices y, como dije, me quedo con las cosas hermosas de esta relación y empiezo a escribir otra página de mi vida", concluyó.

raúl
Internet

Fuente: TV Notas