Farándula

Adiós Televisa: Tras 21 años, Andrea Legarreta deja 'Hoy' y confirma nuevo proyecto ¿en TV Azteca?

Después de más de 21 años dentro del programa 'Hoy', Andrea Legarreta nuevamente le dijo adiós a Televisa y recientemente reveló que fue por un proyecto ¿en TV Azteca?
martes, 8 de febrero de 2022 · 09:49

Ciudad de México.- Después de haber inaugurado y haber pertenecido por poco más de 21 años dentro del programa Hoy, la famosa y querida conductora, Andrea Legarreta, nuevamente le dijo adiós a Televisa y recientemente confirmó que esto fue por un nuevo proyecto ¿dentro de TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, el matutino de la empresa San Ángel se estrenó en el año 1998, en el que dentro del elenco principal estaban Talina Fernández y Legarreta, sin embargo, entre el año 2000 y el 2002 estuvo fuera del programa, momento que siguió su carrera cómo actriz en Vivan los Niños, por lo que tiene 21 años dentro de este y no 23, cómo debería.

La mañana del pasado lunes 7 de febrero, Andrea nuevamente fue el centro de conversación entre los millones de espectadores del famoso programa, ya que por segunda vez en lo que va del año se ha ausentado y la productora, Andrea Rodríguez, en esta ocasión no ha dado las razones de dicha falta.

andrea
Instagram @andrealegarreta

Pero, pocas horas después de que concluyera el famoso programa, la colega de Galilea Montijo empleó su cuenta de Instagram para revelar el poderoso motivo por el que no estuvo presente en el programa, sorprendiendo a sus millones de seguidores en su red social.

La esposa de Erik Rubín en sus historias compartió que se encontraba grabando un nuevo proyecto, aunque no reveló si se trataba uno para la televisora San Ángel o para la del Ajusco, ni siquiera aclaró si se trataba de un comercial, de una serie o una novela.

Pero, la querida conductora si reveló que sus hijas, Mía Rubín y Nina Rubín, también van a estar en dicho proyecto, incluso compartió una foto al lado de ambas dentro de los foros de grabaciones, despertando cientos de especulaciones entre sus millones de seguidores.

Fuente: Instagram @andrealegarreta