Farándula

Adiós Televisa: Tras 20 años al aire, Paola Rojas sería despedida por este impactante motivo

Después de estar al aire por poco más de 20 años, Paola Rojas tendría que decirle adiós a Televisa, pues afirman que podría ser despedida y este sería el impactante motivo
martes, 8 de febrero de 2022 · 09:37

Ciudad de México.- Después de estar al aire por poco más de 20 años, la famosa y muy reconocida presentadora, Paola Rojas, tendría que decirle adiós a Televisa, pues afirman que muy pronto podría ser despedida y este sería el impactante motivo de su baja en la empresa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Según ChacaleoEmilio Azcárraga, dueño de la empresa San Ángel, va a "desmantelar" Noticieros Televisa, que es toda el área de los programas encargados de informar lo más relevante en México y alrededor del mundo, y va a reemplazarlo por Grupo Tritón, la cual presuntamente creo el empresario hace poco más de un año ante la inminente fusión con Univisión.

Cómo se sabe, el año pasado se informó que Televisa y Univisión se habían fusionado, por lo que el contenido de ambas empresas generarían cientos de millones, incluso Andrés Manuel López Obrador dijo que era beneficioso para México.

paola
Internet

Desaparece Noticieros Televisa y será reemplazada por Grupo Tritón. En la empresa de San Ángel cunde la sosobra, pues recientemente se acaba de anunciar que habrá fuertes cambios en vías de su reestructuración, dónde el nerviosismo está a flor de piel en su área de noticias pues será el sector que tendrá más cambios", aseguró el canal de YouTube. 

Supuestamente, el nuevo grupo va a actuar cómo proveedora de noticias de forma separada, pues no quería dividir las ganancias con Univisión en dicho sector, por lo que Noticieros Televisa sufriría cambios grandes, cómo despidos masivos.

Según el canal de YouTube de Chacaleo, los recortes esperados no solamente serán de escritores o miembros del staff, sino que también de las conductoras más reconocidas, ya que presuntamente nadie tiene su lugar asegurado en la nueva empresa, pero esperan que Grupo Tritón les de empleos.

paola
Internet

Aparentemente en la lista de despidos estarían Denise Maerker, pues no se habría renovado al haber superado a Hechos Noches, Paola Rojas, ya que su noticiero sería uno de los "más flojos", y finalmente Danielle Dithurbuide, pues sigue en el escándalo por el caso de la niña Frida Sofía.

El desanimo es generalizado en Noticieros Televisa, pues al momento nadie tiene su lugar asegurado, incluyendo sus presentadoras estrellas, cómo lo son Denise Maerker, Paola Rojas y Danielle Dithurbide, las cuales se han dormido en sus laureles y han bajado drásticamente sus niveles de audiencia", concluyó Chacaleo.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo