Farándula

¡Él más codiciado en Televisa! Productora y conductora de 'Hoy' se pelearían por Raúl Araiza

Tal parece que Raúl Araiza es el hombre más codiciado en Televisa, pues dicen que la productora y una conductora de 'Hoy' estarían peleándose por el reconocido actor
martes, 8 de febrero de 2022 · 09:59

Ciudad de México.- Tal parece que el famoso y muy reconocido actor, Raúl Araiza, actualmente es el hombre más codiciado dentro de Televisa, pues aseguran que la productora, Andrea Rodríguez y una conductora del programa Hoy estarían peleándose por él ahora que se encuentra soltero.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace un par de días, Álex Kaffie aseguró que después de que él y su pareja, Margarita Vega, celebraran ocho meses juntos, este habría terminado su polémica relación amorosa, asegurando que el motivo era que ya se le había acabado el amor por la joven actriz, 28 años menor que él, incluso expresó que deseaba que esto no le afectara en su carrera, pues recordó que María Amelia Aguilar dejó de salir en Hoy después de concluir su noviazgo de un año con él.

Tras esto, también el presentador de Sale el Sol dijo que la hermana de la difunta Magda Rodríguez estaría planeando aprovechar la soltería del famoso conductor para tratar de conquistarlo y tener una relación con él, destacando que ella lo ha deseado a él desde hace mucho tiempo, afirmando que todos sabían que se muere por el.

raúl
Internet

¿Aprovechará Andrea Rodríguez Doria, aún productora del matutino de Las Estrellas, que aquel está nuevamente soltero para hacer su 'luchita'? Y es que es un secreto a veces que ella siempre ha querido toda la película con Raúl", expresó Kaffie.

Pero tal parece que no sería la única detrás del reconocido conductor, pues el presentador de Imagen TV reveló que hay una conductora del matutino de la empresa San Ángel, de la cual no reveló el nombre, estaría tratando de meterse en la cama de él.

Su compañera de trabajo ¡pide a gritos! que Raúl Araiza le despeine la cotorra", aseguró Kaffie.

raúl
Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja