Farándula

Conductor de 'Hoy' terminaría con actriz Televisa; tendría amorío con la productora Andrea Rodríguez

Televisa una vez más está en el escándalo, pues se dice que un conductor de 'Hoy' habría terminado con una guapa actriz y que probablemente podría tener un romance con su productora, Andrea Rodríguez
domingo, 6 de febrero de 2022 · 09:37

Ciudad de México.- Nuevamente Televisa se vio envuelto en otro fuerte escándalo, pues se dice que Raúl Araiza, un famoso conductor del programa Hoy, hace poco habría terminado su noviazgo con Margarita Verga, una guapa actriz, además de que probablemente estere podría tener un romance con su productora, Andrea Rodríguez.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Araiza y Margarita desde hace poco más de ocho meses se encuentran saliendo de forma sentimental, lo que desató cientos de rumores, como que ella estaba con él para ascender dentro de la empresa San Ángel, como posicionarla en más novelas o dentro de algunos programas, cómo Cuéntamelo Ya!, lo que ambos negaron rotundamente.

Ahora, Álex Kaffie aseguró que después de que él y su pareja celebraran ocho meses juntos, este habría terminado su polémica relación amorosa, asegurando que el motivo era que ya se le había acabado el amor por la joven actriz, 28 años menor que él, incluso expresó que deseaba que esto no le afectara en su carrera, pues recordó que María Amelia Aguilar dejo de salir en Hoy después de su noviazgo de un año con él.

raúl
Internet

Se le acabó el amor. Sí, Raúl Araiza dio por terminado su noviazgo con la actriz Margarita Vega. Ocho meses fue lo que apareció su relación sentimental. Ojalá el truene no intervenga ¡para mal! en la carrera de ella, pues a María Amelia Aguilar, exnovia de Raúl, dejó de invitarla a Hoy a partir que de él la tronó. Espero que a Margarita sigan llamándola de vez en cuando como conductora invitada en Cuéntamelo YA", expresó Kaffie.

Pero eso no fue todo, pues afirma que la hermana de la difunta Magda Rodríguez estaría planeando aprovechar la soltería del famoso conductor para tratar de conquistarlo y tener una relación con él, la cual el presentador de Sale el Sol asegura que ha deseado desde hace mucho tiempo, afirmando que todos sabían que ella se muere por el.

¿Aprovechará Andrea Rodríguez Doria, aún productora del matutino de Las Estrellas, que aquel está nuevamente soltero para hacer su «luchita»? Y es que es un secreto a veces que ella siempre ha querido toda la película con Raúl", finalizó.

Cabe mencionar que hasta el momento ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto, por lo que permanece todo en calidad de rumor, sin embargo , se espera que pronto salga alguno para desmentir o confirmar lo dicho por el conductor de Imagen TV.

raúl
Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja