Farándula

La actriz Brie Larson es cancelada en Twitter tras cambiar su foto de perfil por esta razón

La actriz Brie Larson es cancelada en Twitter tras cambiar su foto de perfil por esta razón; ya que sus seguidores no están contentos con el movimiento que apoya
sábado, 5 de febrero de 2022 · 12:01

Estados Unidos.- La actriz de Marvel, Brie Larson ha llamado la atención en las redes sociales. Y es que, la ganadora del Oscar, dirige una serie de plataformas de redes sociales muy populares e incluso también tiene un canal de YouTube muy visto. A veces, las publicaciones, especialmente en Instagram, pueden volverse un poco virales. Y hay muchas fotos y videos de entrenamiento.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Es en su mayoría, el contenido es inofensivo. Pero ahora está bajo la mira en las redes sociales debido a algo que publicó y cambió en su perfil de Twitter. Los fanáticos parecen más que un poco molestos por el cambio con Larson publicando que había comprado un NFT para mostrarlo como su foto de perfil. Por alguna razón, esto hizo enfurecer a varios fanáticos.

La publicación original salió el viernes de la cuenta oficial de Brie Larson, que tiene aproximadamente 2,8 millones de seguidores. En él, Larson muestra un NFT de @FlowerGirlsNFT por el artista Varvara Alay. Este último tiene una serie de NFT en torno a un tema similar de mujeres adornadas con tocados florales intrincados y coloridos. Todo parece lo suficientemente bien con Larson claramente feliz de mostrar algo de un artista que le gusta y respeta. Echa un vistazo a la publicación original y la imagen:

Este movimiento aparentemente inocente de Brie Larson se encontró con una reacción casi inmediata de los fanáticos suyos que estaban abrumadoramente decepcionados por su decisión de poner un NFT como parte de su perfil. Citando una serie de cosas como el posible impacto ambiental debido a la tecnología subyacente a simplemente ser molestado de que ella es parte de la tendencia actual, algunos de los comentarios habrían hecho pensar a cualquiera que había publicado fotos de ella de pie sobre un cadáver mutilado o algo así. Pero los fanáticos reafirman claramente no les gustó el movimiento. 

Hubo una consternación considerable por este movimiento de Brie Larson. Continúa la ola de celebridades que respaldan diferentes proyectos en el espacio. Según ComicBook.com, el NFT fue comprado en la plataforma Open Sea el jueves por el precio de 2 mil 700 dólares. Se registra como Brie Larson siendo la propietaria oficial, aunque existe la posibilidad de que se transfiriera a otra cuenta rápidamente.

En general, esta es una tendencia que es poco probable que desaparezca pronto, incluso si hay un cierto segmento de la población que parece condenarla en todos los ámbitos. Con celebridades como Brie Larson apoyando proyectos y dándoles una plataforma mucho más grande para la publicidad general, es probable que la industria en general se impulse incluso si una posible minoría no quiere tener nada que ver con eso.