cine

Park Seo-Joon actor de 'Parásitos', se une a Brie Larson para la secuela de 'Capitana Marvel'

El popular actor surcoreano, Park Seo-Joon actor de 'Parásitos', se une a Brie Larson para la secuela de 'Capitana Marvel' de Marvel Studios
martes, 15 de junio de 2021 · 11:37

Corea del Sur. - Según StarNews Korea, el popular actor surcoreano Park Seo-Joon habría sido elegido para unirse a Brie Larson en la próxima secuela de Capitana Marvel de Marvel Studios titulada The Marvels.

Más detalles sobre su posible personaje aún se mantienen en secreto, pero el medio señala que se rumorea que Park rodará la próxima película del MCU en la segunda mitad de este año tan pronto como complete la producción de su próxima película de desastre de Corea del Sur titulada Concrete Utopia, que también está protagonizada por el actor de Parásitos. 

De probarse este rumor de casting, esto marcaría el primer gran proyecto de Hollywood del actor de 32 años. También se convertiría en el segundo actor surcoreano en debutar en una película del MCU después de Ma Dong-Seok en la próxima película eternals de Chloe Zhao.

Park es un conocido actor y modelo que ganó reconocimiento por sus papeles principales en una serie de exitosos dramas surcoreanos, incluyendo Kill Me, Heal Me, She Was Pretty, Hwarang, Fight for My Way, What's Wrong with Secretary Kim, y el más reciente fue la Clase Itaewon del año pasado.

También recientemente protagonizó la tercera temporada del reality show titulado Youn's Stay con la actriz ganadora del Oscar Youn Yuh-Jung (Minari) y Choi Woo-Shik (Parasite), donde un grupo de actores dirigen su propia casa de huéspedes en casas tradicionales coreanas.

The Marvels verá el regreso de la ganadora del Oscar Brie Larson mientras repite su papel como Carol Danvers / Capitana Marvel, que los fanáticos han visto por última vez durante Avengers: Endgame. La secuela estará a cargo de Nia DaCosta (Candyman), quien se hará cargo de las tareas de dirección del equipo de guionistas/directores de la primera película de Anna Boden y Ryan Fleck.

Junto a Larson en la secuela están la estrella de WandaVision Teyonah Parris como Monica Rambeau y la recién llegada al MCU Iman Vellani como Kamala Khan / Ms. Marvel, quien debutará por primera vez a finales de este año en su propia serie de Disney +. La actriz inglesa Zawe Ashton (Velvet Buzzsaw) también ha sido elegida para el papel de antagonista de la película.

Capitana Marvel hizo su debut en 2019, donde ganó una recaudación mundial de más de  1.1 mil millones, lo que la convierte en la quinta película más taquillera de ese año. También fue protagonizada por Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, quienes protagonizaron su propia serie de Disney Plus, Secret Invasion.

The Marvels está actualmente programada para un lanzamiento el 11 de noviembre de 2022.  

 

 

Fuentes: Comingsoon