Streaming

'Lessons in Chemistry': La nueva serie dramática protagonizada por Brie Larson para Apple TV +

Apple TV estrenará 'Lessons in Chemistry'; La nueva serie dramática protagonizada por Brie Larson que cuenta una grandiosa historia
sábado, 23 de enero de 2021 · 21:30

Estados Unidos. - Después de una intensa guerra de ofertas, Variety trae la noticia de que Apple ha ganado con éxito los derechos de la adaptación de la serie de la próxima novela debut de la autora Bonnie Garmus titulada Lessons in Chemistry con el ganador del Oscar Brie Larson firmando oficialmente para el papel principal.

Apple ha concedido inmediatamente al proyecto un pedido directo a la serie con Larson también se ha puesto a producir en el ejecutivo. Ambientada a principios de la década de 1960, Lessons in Chemistry sigue a Elizabeth Zott (Larson), cuyo sueño de ser científico se pone en espera en una sociedad que considera que las mujeres pertenecen a la esfera doméstica, no a la profesional.

Lee también: ¡Increíble! Marvel quiere que los 'Avengers' sean en su mayoría mujeres

Cuando Elizabeth se encuentra embarazada, sola y despedida de su laboratorio, ella reúne el ingenio que sólo tiene una madre soltera. Ella acepta un trabajo como presentadora en un programa de cocina de televisión, y se dispone a enseñar a una nación de amas de casa pasadas por alto - y los hombres que de repente están escuchando - mucho más que recetas ... todo el tiempo anhelando un regreso a su verdadero amor: la ciencia.

La serie será escrita y producida por Susannah Grant (Erin Brockovich). También será producido por Jason Bateman y Michael Costigan a través de  Aggregate Films con Apple Studios también establecido como productor.

Lee también: ¡Se pone en forma! La actriz Brie Larson comienza a entrenar para la película 'Capitana Marvel 2'

Este proyecto también marca la segunda colaboración de Larson con Apple, ya que también está prevista para liderar el próximo drama de Apple TV+ en la CIA, que se basará en las experiencias reales de Amyrillis Fox.

Larson ganó reconocimiento de la crítica por su actuación en short Term 12 de 2013 y Room en 2015 con este último ganando un Premio de la Academia a la Mejor Actriz. Después de eso, encontró un éxito de taquilla por protagonizar la primera película de Marvel Studios en MCU, Captain Marvel y en Avengers: Endgame. Ella está lista para repetir al superhéroe en la próxima secuela de Capitán Marvel que será dirigida por Nia DaCosta.