cine

Brie Larson le agradece a Miley Cyrus por esta fuerte razón que tiene que ver con Marvel

Por medio de sus redes sociales, Brie Larson le agradece a Miley Cyrus por esta fuerte razón que tiene que ver con Marvel
jueves, 20 de mayo de 2021 · 13:39

Estados Unidos.- Brie Larson reveló hace poco que Miley Cyrus la inspiró a realizar un ejercicio de mucha dificultad. La actriz subió un video de ella haciendo ejercicio en el gimnasio.

Solo @mileycyrus puede sacar mi fuerza sobrehumana necesaria para completar los entrenamientos de @ risemovement, indicó en sus redes sociales mientras mencionó a su entrenador Jason Walsh.

Larson debutó como superhéroe para interpretar a Captain Marvel, por lo que tuvo que ser preparada para el Universo Cinematográfico Marvel. Ahora se ha estado poniendo en forma de nuevo para filmar la secuela The Marvels.

Muchos seguidores ya comenzaron a crear conjeturas debido a la publicación de Larson, pero lo real es que Miley Cyrus no está confirmada para que salga en la cinta de UCM. Hasta ahora se confirmó ya la secuela de Kamala Khan y Monica Rambeau.

Lo cierto es que Miley estaría perfecta para un papel de superhéroe, de hecho hay uno que le queda perfecto, Dazzler, quien es una mutante que también es cantante en las historietas.