Música

Brie Larson, actriz de 'Capitana Marvel' aparece en las listas Billboard de música por esta razón

Brie Larson, actriz de 'Capitana Marvel' aparece en las listas Billboard de música por esta razón; esta no sería la primera vez que la famosa aparece en dicha lista
jueves, 17 de junio de 2021 · 07:51

Estados Unidos.- La actriz Brie Larson, protagonista de la película Capitana Marvel, ha llegado a la lista Billboard de música. Esto después de varios años de haber estado con el tema de la película Scott Pilgrim vs The World, en donde ella canta en la banda ficticia The Clash at Demonhead. 

La canción se estrenó en la película de Edgar Wright de 2010. La banda ficticia The Clash at Demonhead interpreta la canción en la película, con Brie Larson (como Envy Adams) como la cantante principal.

La canción hace su debut en las listas una semana después de que Wright, quien co-escribió, produjo y dirigió la película, anunció una nueva edición extendida de la banda sonora, que se lanzará el 9 de julio para celebrar el 10º aniversario de la película.

La nueva banda sonora cuenta con demos de otros artistas de la película, además de la versión de Black Sheep con Larson (a diferencia de la grabación original de la canción, que utiliza la voz de la cantante de Metric Emily Haines). La versión con la voz de Larson llegó a los DSP el 4 de junio por primera vez (aunque anteriormente estaba al acecho en forma de bootleg en línea).

Larson hizo una aparición previa en una lista de música de Billboard hace más de una década y media. Su LP debut de 2005 Finally Out of P.E. (que ha ganado 12.000 unidades de álbumes equivalentes hasta la fecha) produjo el sencillo She Said, que alcanzó el número 31 en la lista Hot Singles Sales en mayo de 2005. El álbum incluye una co-escritura de Avril Lavigne (Falling Into History), mientras que Larson co-escribió siete de las canciones del set.

Larson, que tenía 15 años cuando She Said llegó a las listas en 2005, comenzó a anotar créditos de actuación en televisión en los años 90 antes de aparecer en éxitos de taquilla a mediados de la década de 2000. Ganó el Oscar a la mejor actriz en 2016 por su papel en la película Room. A continuación, repetirá su papel como Carol Danvers/Capitana Marvel en The Marvels, que saldrá en noviembre de 2022.

Metric, por su parte, gana su primer top 10 en ventas de canciones digitales de rock y ventas de canciones digitales alternativas con Black Sheep. La banda, que se formó en Toronto en 1998, agrega su cuarta entrada en Hot Rock & Alternative Songs, donde apareció por primera vez en 2009 con su gran éxito Help I'm Alive. El LP más reciente de Metric, Art of Doubt, alcanzó el no. 8 en Álbumes Alternativos en 2018.

Escucha la canción dando clic aquí. 

 

 

Fuentes: Billboard