Farándula

FOTO: Gal Gadot se luce con este sensual outfit y demuestra porque es de las más bellas de Hollywood

La actriz de 'Wonder Woman', Gal Gadot se luce con este sensual outfit y demuestra porque es de las más bellas de Hollywood
martes, 1 de febrero de 2022 · 12:13

Estados Unidos.- La actriz y modelo Gal Gadot ha tenido una impresionante carrera en Hollywood. La actriz israelí de 36 años solo ha estado en el centro de atención durante poco más de una década, pero su belleza clásica y su interpretación de la superheroína más famosa de la historia le dieron a la madre de tres hijos el codiciado estatus de ser una de las caras más queridas de la Tierra.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Gal Gadot, que no es alguien que se jacta de su posición, ciertamente sabe cómo llamar la atención en las redes sociales, y un vistazo a su publicación más reciente en Instagram puede ser la idea perfecta de por qué la estrella sigue siendo un tesoro. El domingo por la mañana, Gal Gadot compartió una foto retrospectiva con sus 73,2 millones de seguidores con la leyenda: 

Oh, cómo extraño los calurosos días de verano

Gadot etiquetó a Vanity Fair y al fotógrafo Dudu Hasson, insinuando con sus seguidores en las redes sociales que la foto era parte de una difusión anterior con Vanity Fair. 

Tal como estaba, la foto era una imagen nunca antes publicada de su artículo de portada en la popular edición de noviembre de 2020 de las revistas de moda.

 Mientras que la difusión presentaba a la actriz meciendo un vestido rojo tenue en la playa, Gal eligió un look más simple de la sesión en su retroceso de Instagram. En un crop top blanco lo más pequeño posible combinado con unos pantalones beige de aspecto cómodo, la actriz besada por el sol cierra pensativamente los ojos y mira al sol mientras su rostro bellamente simétrico brilla al sol.

Un vistazo rápido a sus cuentas sociales revela que Gal Gadot a menudo comparte fotos de glamour con sus seguidores. Tal vez no tan a menudo como alguien como las Kardashian, pero lo suficiente como para mostrar su belleza sin exagerar en la pretenciosidad. Aparte del glamour ocasional tomado de un set de fotos, la actriz a menudo comparte fotos de sus últimas películas, entrenamientos e incluso una rara muestra ocasional de su familia.

Si bien la estrella de Red Notice podría no mantenerse al día con sus redes sociales tanto como el mundo desearía, Gal Gadot tiene algunas excusas bastante buenas para estar demasiado ocupada. Para empezar, Gal y su esposo Jaron Varsano se han mantenido ocupados los últimos meses cuidando a un recién nacido. La pareja da la bienvenida a Danielle, la tercera hija de Gadot en junio pasado. Y como si pelear con tres niños pequeños no fuera ya un trabajo de tiempo completo, la mamá de tres años ha demostrado ser una de las actrices más ocupadas de Hollywood este año también.