Música

Tras críticas por su cover de Imagine, Gal Gadot impacta al responder a sus haters

Tras críticas por su cover de Imagine en donde participaron varios famosos, Gal Gadot impacta al responder a sus haters
martes, 4 de enero de 2022 · 19:37

Estados Unidos.- La pandemia por Covid-19 sin duda alguna trajo momentos de ocio, por lo que también hubo varios virales, pero pocos han sido tan únicos como el de Gal Gadot, quien realizó un cover de Imagine, pero pese a que su intención no era mala, recibió muchas críticas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por lo que ahora, la famosa decidió romper el silencio y hacer frente a las burlas, además se dijo arrepentida de haberlo hecho y también de publicarlo, pues tal vez fue un momento inadecuado.

Resulta que en marzo de 2020, la actriz invitó a varios de sus amigos famosos a realizar un cover del tema de John Lennon.

Entre ellos se encontraban Will Ferrell, Natalie Portman, Jimmy Fallon, Zoe Kravitz, Amy Adams, Mark Ruffalo, James Marsden, Sarah Silverman, Maya Rudolph, quienes le mandaron sus videos para realizarlo.

Las críticas iban en torno a que el mensaje decía que “estamos todos juntos en este…” pero desde sus mansiones, cosa que no lo vieron bien sus fans. Ahora a dos años de eso, Gal respondió las críticas.

Fue divertido. Hable con Kristen Wiig y le dije: ‘Quiero hacer esto’. La pandemia ya había iniciado en Israel y Europa, así que sabía lo que se venía. El video fue prematuro. No fue el momento correcto y no fue la cosa correcta de hacer. Fue de mal gusto. Habían buenas intenciones, pero a veces no aciertas”.