Farándula

Gal Gadot demuestra que es una de las mujeres más bellas del mundo con esta foto en Instagram

La actriz de 'Wonder Woman', Gal Gadot demuestra que es una de las mujeres más bellas del mundo con esta foto en Instagram
lunes, 10 de enero de 2022 · 12:17

Estados Unidos.- Gal Gadot se ha convertido en una de las mayores estrellas de Hollywood. Eso, y resulta ser una de las mujeres más bellas del planeta. Gadot se ha convertido en una superestrella con su interpretación de Wonder Woman en el Universo Extendido de DC, entre otros que aparecen en muchos otros proyectos.

También ha aparecido recientemente junto a otras superestrellas de Hollywood como Ryan Reynolds y Dwayne Johnson en la película de Netflix, Red Notice, donde interpretó a una ladrona de arte internacional.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Recientemente recurrió a su Instagram para publicar una foto atractiva pero elegante de sí misma en un nightie verde. La asombrosa foto ya ha acumulado 2,4 millones de "me gusta".

La estrella tiene 71.5 millones de seguidores en su Instagram y hay casi 11,000 comentarios de fanáticos de todo el mundo que comentan sobre su belleza. La foto de Gal Gadot muestra cómo puede seguir siendo elegante y con clase mientras desprende su naturaleza atractiva. Gadot's Red Notice es su incursión más reciente en el cine, pero se espera que permanezca ocupada hasta 2023.

Ella está lista para aparecer en Muerte en el Nilo, donde según el tráiler, parece aparecer como una femme fatale profunda. La película, que ha estado rodeada de cierta controversia, se estrenará el 11 de febrero. La controversia rodea el hecho de que la película aún mantenía a Armie Hammer involucrado. Hammer está actualmente bajo investigación por conducta sexual inapropiada.

Gal Gadot interpretará el papel principal en Irena Sendler, que era una enfermera polaca que ayudó a la resistencia durante el territorio de Varsovia ocupado por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Este papel seguramente suena como el tipo de papel que podría obtener algún reconocimiento de tipo premio. Irena Sendler está en preproducción y se lanzará en algún momento de 2023.