Farándula

De 'Mujer Maravilla' a 'Reina Malvada': Gal Gadot será la madrastra en remake de 'Blanca Nieves'

Después de ser la heroína en 'La Mujer Maravilla', Gal Gadot pasará a ser la villana cómo la 'Reina Malvada' en el remake de 'Blanca Nieves', siendo la cruel madrastra de la tierna protagonista
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 10:01

Estados Unidos.- Después de ser la heroína en los dos filmes de 'La Mujer Maravilla', la famosa y querida actriz, Gal Gadot, ahora pasará a ser la villana cómo la 'Reina Malvada' en el remake sobre la historia de 'Blanca Nieves', siendo la cruel madrastra de la tierna protagonista.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Gadot desde hace varios años se encuentra siendo una de las actrices más queridas de Hollywood, pues ha tenido destacados papeles en Rápidos y Furiosos, aunque su interpretación como la amazona en DC Cómics la ha mantenido en el ojo público.

En dichas sagas, la guapa actriz ha sido de las chicas buenas, salvando el día a toda velocidad, pero ahora, en el mundo de Disney dejará atrás su papel de heroína, pues según diversos medios estadounidenses, ella será la malvada madrastra que envenena a 'Blanca Nieves'. 

Gal Gadot
Internet

Hasta el momento no se tiene un fecha exacta para su estreno, pero se dice que el filme estrenado en 1937, siendo el primero en la empresa del ratón, comenzará a grabarse en el año 2022.

La protagonista de Alerta Roja, el próximo filme que se estrenara en Netflix, no es la única que ya forma parte del elenco, pues se sabe que la protagonista será Rachel Zegler, mientras que Marc Webb dirigirá y Marc Platt será el productor. 

Cabe mencionar que Gal se encuentra en su mejor momento en la pantalla, pues se encuentra haciendo una adaptación de Cleopatra y en la tercera entrega de 'La Mujer Maravilla'.

Rachel Zegler
Rachel Zegler será Blanca Nieves. Internet

Fuente: Sensacine